Juan Daniel Moreno
Tarimoro, Gto.- Como parte del plan para reactivar la economía local de Tarimoro, autoridades municipales entregaron un nuevo apoyo en especie para un ayudar a un negocio superar la pandemia.
El presidente municipal Enrique Arreola Mandujano y el director de desarrollo económico Oscar Lara junto a representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, realizaron la entrega de un apoyo en especie por una cantidad de 25 mil pesos a Dulces Celi, un negocio local de dulces tradicionales, el cual se encarga de procesar el cacahuate y elaborar dulces con ésta materia prima típica del municipio. Mazapanes, jamoncillos, crema de cacahuate y más variedades que se pueden realizar con éste producto.
El apoyo recibido por el beneficiario fue en especie por un monto total de 25 mil pesos, entre los equipos recibidos aparece una parrilla comercial, una mesa de hacer inoxidable, un molino casero de grano y una báscula con capacidad de 40 kilogramos.
Durante la entrega el primer edil agradeció al Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue y a los funcionarios de la secretaría por este tipo de estímulos que benefician en mucho a los negocios locales como Dulces Celi felicitó a sus propietarios por su trabajo y darle el valor agregado a las cosechas de cacahuate únicas en Guanajuato.
Arreola Mandujano manifestó que los microempresarios aun pueden mejorar aspectos y por esos se ofreció a apoyar con diseñar una mejor imagen para sus productos.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest