Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Este martes, cerró el registro para futbolsitas que juegan en el fútbol mexicano, siguiendo abierto el mercado extranjero para los equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx, aunque Santiago San Román Vicepresidente Deportivo del Club Celaya, mencionó que los toros ya no tendrán más altas, teniendo completo su equipo con los extranjeros que llegaron, además, comentó que están arreglando un tema interno con el arquero Aaron Fernández, quien podría no llegar a un acuerdo con los astados para jugar el próximo torneo con el equipo.

También, se mostró contento por el funcionamiento del equipo en la pretemporada, donde disputaron siete encuentros, logrando 6 triunfos y 1 empate.

Los toros ya tienen la mente puesta en su debut en el Ascenso Mx, donde recibirán en el Estadio Miguel Alemán Valdés al Atlético Zacatepec el 1 de agosto.

 

Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Después del empate a cero goles ante el Atlético de Madrid, Chivas mostró una actitud y un fútbol diferente, tras sacarle el empate a uno de los mejores equipos europeos, luego de los juegos amistosos anteriores ante River Plate, Boca Juniors, Fiorentina y Benfica, sumándose su debut en la Liga Mx ante Santos, donde el rebaño dejó demasiadas dudas.

Antonio el "Pollo" Briseño, mencionó que este cambio de actitud fue porque se habló fuerte en el vestidor, siendo Oribe Peralta el que tomó la responsabilidad de liderazgo en el equipo, explicándole a sus compañeros que no podrían jugar así por el equipo al que representan.

Con este cambio en el rebaño, los tapatíos buscarán ganar su primer juego como local en el Apertura 2019, cuando reciban este domingo en Guadalajara a los actuales campeones del fútbol mexicano, los Tigres.

 

Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Este jueves, el lateral izquierdo del Club Celaya Franz Torres, cumplió 38 años de edad, siendo en los toros, donde más ha brillado y concentrado su carrera.

Franz debutó en el Invierno 2001 con los Pumas, jugando 5 encuentros y anotando un gol en primera división para después pasar con los Jaguares de Chiapas que lograrían su ascenso en 2002.

Con los chiapanecos participó en 22 encuentros entre el Apertura 2002 y el Clausura 2003 donde logró la permanecía en el máximo circuito, para que para el Apertura 2003, pasara al Atlante donde jugó 7 encuentros.

A partir del Apertura 2004, Franz sólo ha jugado en el Ascenso Mx, con equipos como Altamira, Lobos BUAP en dos ocasiones, Pumas Morelos y Veracruz, hasta llegar a los astados para el Apertura 2011, donde a disputado 188 partidos, anotando 5 goles y siendo sólamente tres veces expulsado.

Ahora, Franz se perfila para ser titular nuevamente con los toros en el Apertura 2019, donde buscará el ansiado ascenso a la Liga Mx.