Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Tras culminar en el octavo lugar de la Olimpiada Nacional 2019 con 37 Oros, 40 Platas y 61 Bronces, Isaac Piña, Director General de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), mencionó lo cerrado que estuvo la competencia este año, ya que estuvo a unas cuantas medallas de oro de entrar entre los estados más poderosos del país en cuestión de deporte.

Además, el mandatario de CODE comentó que así es el deporte, al cuestionarle qué fue lo que hizo falta para cumplir el objetivo que se planteó, que era terminar en el quinto lugar del medallero, poniendo como ejemplo al celayense Diego Schtulmann, quien no consiguió la medalla de oro en su categoría en Tenis, a pesar de ser el mejor rankeado.

Guanajuato se quedó a tres medallas de ese quinto puesto, estando debajo de Quintana Roo, Estado de México y Ciudad de México.

Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Este martes por la mañana, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), mandó un comunicado a todos los futbolistas sin contrato, para que puedan contratarse con cualquier equipo que les convenga.

Esto ya se sabía desde a principios de este mes, al darse a conocer que el Draft quedaba eliminado, dejando a los futbolistas que participan en el fútbol mexicano y que no tienen contrato, con la posibilidad de contratarse con un club a una semana de que comience el torneo.

Redacción de Entorno Deportes

Celaya, GTO. - Dentro de un comunicado de prensa, Chivas anunció a los cuerpos técnicos que se harán cargo de sus equipos inferiores, estando como DT de la Sub 20, el celayense Alberto Coyote.

Esta será la tercer etapa del estratega como técnico de la Sub 20 rojiblanca, ya que estuvo al frente del equipo en 2012 y en 2018.

En el pasado torneo, fue Auxiliar de José Saturnino Cardozo en el primer equipo del rebaño, para terminar siendo DT Interino en el juego donde el Guadalajara cayó 0-1 ante Lobos BUAP.