Muchos pensaron que Miley Cyrus se daría un tiempo soltera y no fue así.

Redacción.

En agosto de este año, la cantante estadounidense anunció su separación con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, fue cuestión de días para que diera de que hablar tras una nueva relación con la bloguera Kaitlynn Carter, sin embargo esa relación no rindió frutos pues la cantante no quería una relación seria.

 

Tan solo dos meses después, Miley compartió en redes sociales su nuevo romance con el cantante australiano Cody Simpson. A la pareja la captaron en un restaurante bastante cariñosos, entre beso y beso. Posteriormente el cantante compartió en su cuenta de instagram una foto con Cyrus llamándola bebé.

 

De inmediato aparecieron los seguidores y Miley reacciono de una manera diferente. A través de twitter la estadounidense compartió un comunicado en dónde asegura le molesta que los hombres sean vistos como "machos" cuando salen con muchas mujeres y cuándo una mujer sale con muchos hombres sean tratadas como cualquieras.

 

"Los hombres (especialmente los exitosos) pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecorazones, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de putas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres", dijo Cyrus.

 

Al final del comunicado agregó que le gustaría que las personas se acostumbraran a sus actividades y no ser juzgada.

Hasta el momento no han hecho ninguna otra aclaración, ni ella ni su actual pareja Cody Simpson.

 

Priyanka Chopra, actual esposa de Nick Jonas le destejó su cumpleaños #27

Redacción.

La actual pareja que contrajo matrimonio el 1° de diciembre del año pasado, están de festejo pues, el cantante estadounidense cumplió 27 años el pasado 16 de septiembre.

 

Chopra le festejó con un partido de fútbol que ella misma organizó con sus amigos y familiares, en el Soldier Field en Chicago. Seguido de un rato en Topgolf y posteriormente una fiesta dónde Nick disfrutó de sus alimentos favoritos como la pizza, tequila, pastel, etc.

 

El martes 17 los Jonas tuvieron una presentación con entradas agotadas en St. Paul, en dónde sus seguidores le cantaron las mañanitas y su esposa le regaló una rosa y junto con su equipo de trabajo le llevaron un pastel.

 

A través de redes sociales Nick Jonas agradeció por tantas muestras de cariño y aseguró que cada una de las personas que se tomaron el tiempo para felicitarlo, tienen un lugar especial en su vida.

 

Si quieres ver el vídeo de la sorpresa en plena presentación, ingresa a twitter: @nickjonas

La cantante se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su hija.

 

Redacción.

La semana pasada Joy Huerta acudió a la Cumbre Mundial de Premios Nobel en Mérida, Yucatán. En medio de sus palabras, dejó claro que intenta romper con los estereotipos respecto a la educación de su hija Noah de tan solo 4 meses.

 

"Acabo de tener una nena. Y para mí es vivirlo día a día" "¿Cómo puedo enseñarle a mi hija a que no por ser mujer ya tiene limitantes en esta vida?" dijo la vocalista de Jesse & Joy durante el foro Las mujeres y la paz.

 

Joy mandó un mensaje a toda la comunidad LGBTQ+ asegurando que tienen su apoyo y agradeciendo por la lucha que hacen día con día, pues ahora ella vive esa realidad.

La cantante está segura que ahora con el nacimiento de su pequeña, más adelante tendrá que enfrentar algunos retos muy duros pero, siempre se mantendrán en unión.

 

La también guitarrista de 33 años mencionó a los medios de comunicación que la paz se encuentra en el respeto que tienen unos con otros y que ese valor será el primero que le enseñen tanto ella como su pareja Diana Atri; a su pequeña Noah.

 

Esta no fue la primara ocasión en la que Joy se conmovió con este tipo de temas, sin embargo pidió disculpas a todas las personas que se encontraban en la Cumbre Mundial de Premios Nobel. 

Por segunda ocasión el estadounidense Drake Bell visitó Mexico.

 

Redacción. 

El actor y cantante que tuvo fama desde 2004 en la serie Drake & Josh a través de Nickelodeon, se presentó por segunda ocasión en México, esto con motivo de promocionar su sencillo "No perdamos más tiempo", canción que grabó en colaboración con Jorge Blanco.

 

Durante su visita, acudió al programa matutino "Hoy", en donde destacó por su participación en el juego "canta la palabra" interpretando La Bamba al estilo Drake, además de bailarla.

 

El actor de 33 años, saltó a la fama en 2004 por su participación como uno de los hermanos en la serie Drake & Josh. Sin embargo en 2007 fue el último episodio de dicho programa y tras lograr una gran trayectoria en televisión y en el cine Bell decidió dedicarse al mundo de la música, el cuál desde pequeño le llamó la atención.

 

Hasta el momento, como cantante cuenta con 6 sencillos y asegurá que conseguirá una gran lista musical.

 

 

 

Presentan y debuta nuevo integrante de Banda Los Recoditos.

 

Redacción.

Hace algunos meses la agrupación anunció la salida de uno de sus máximos exponentes Luis Ángel "El Flaco", sin embargo presentaron a Rafa González quién se convertiría en la segunda voz. 

 

Tan solo 6 meses después, comenzaron algunos rumores de un nuevo integrante en Banda los Recoditos, generando duda dentro de los seguidores si alguien más saldría de la agrupación.

 

Tras los comentarios, la banda compartió a través de redes sociales un vídeo en donde compartían la noticia de que efectivamente se integraría una tercera voz, posteriormente confirmaron que nadie saldría de la agrupación y que por el contrario la unión de otro vocalista era para generar mayor fuerza y calidad en las presentaciones.

 

Eduardo Aragón Loaiza de 24 años, originario de Mazatlán, Sinaloa es quien se une a las filas de Los Recoditos como tercera voz. El cantante cuenta con una trayectoría, pues antes de ser parte de Recoditos, ejecutaba lo que más le gusta hacer en #AlCuadrado.

 

Hasta el momento, la mayoría de los seguidores realizaron buenos comentarios, sin embargo los comentarios negativos no faltaron y hubo quien aseguró que se necesitaron 2 cantantes para llenar el lugar de Luis Ángel, a lo que la banda respondío que nadie ocuparía su lugar y que él había tomado la decisión de salir de la banda para seguir sus sueños.

 

Eduardo Loaiza, ya tuvo también su primer presentación el pasado sábado 21 de septiembre en Uriangato, Gto.

Después de 4 años en la agrupación, el ahora ex vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey comienza un nuevo rumbo.

 

Redacción.

A través de las redes sociales de la Banda, se dio a conocer que la segunda voz de la agrupación, Alann Mora ya no formaba parte del proyecto. En dicha publicación agradecieron a Mora por los cuatro años que formó parte, además se le deseaba éxito en sus futuros proyectos.

 

Sin embargo, los usuarios y seguidores tanto de la agrupación como del cantante, no tardaron en comentar posibles causas de la inesperada salida. Lo que más llamó la atención fue el comentario del Futbolista Ulises Tavares, quién es amigo de Alann y aseguró que su salida fue a raíz de que Edwin Luna, encargado de la Banda; se sintió "opacado" con el éxito que Mora estaba generando en todos los aspectos, además que en este momento él es querido por la mayoría de los seguidores de la agrupación y Edwin después de tanta polémica por su relación, ha generado muchas críticas en contra.

 

Además, la actual pareja del ex vocalista de la Trakalosa, también causó polémica con el comentario pues ella escribió "Cuándo Dios está contigo, no importa quién esté en tu contra".

Horas más tarde, Alann publicó en redes sociales su agradecimiento tanto a Edwin Luna y a La Trakalosa de Monterrey por permitirle desarrollar su carrera durante 4 años, sin embargo también aseguró que fue una noticia inesperada y que lo tomó por sorpresa.

 

Hasta el momento no se han dado más detalles de la salida del cantante que sin duda se ganó el cariño y fidelidad de todas sus seguidoras quiénes se han manifestado en todas las redes sociales.

 

Edwin Luna tampoco ha hablado al respecto, pero Mora asegura, terminaron con actitud positiva.