La Gaviota fue operada de emergencia luego de tener un accidente en casa.

 

Redacción.

Angélica Rivera, ex de Enrique Peña Nieto fue hospitalizada y entró a una cirugía tras sufrir un accidente en su casa, en donde algunos medios de comunicación aseguran que fue por una "borrachera", pues muchos saben que a la actriz le encanta la fiesta.

 

Tras una entrevista a una revista de espectáculos, una fuente cercana a "La Gaviota" aseguró que el golpe que sufrió la actriz fue tan grande que se dislocó la mandíbula, además de golpearse fuertemente un ojo, por tal razón tuvo que ser intervenida de emergencia.

 

Aunque la cirugía fue muy delicada, la actriz volvió a las redes sociales a través de la cuenta de instagram de su hija Sofía, pues con base a una serie de preguntas que sus seguidores le hicieron, una de ellas preguntaba por su mamá a lo que Sofía respondió con una fotografía junto a Angélica, asegurando que estaba bien. Sin embargo no se sabe si la fotografía es reciente o no.

 

En los últimos días a la actriz no le ha ido bien pues, hace poco sufrió un susto debido a que delincuentes intentaron ingresar a su domicilio para sustraer algunas pertenencias, afortunadamente su equipo de seguridad y la policía capitalina lograron truncar este acto.

Entre otros malos ratos que Angélica ha pasado se encuentra la muerte de su abuelo materno, con quien era muy cercana y en desempleo que no se termina, pues a pesar de que tuvo varias reuniones con grupo televisa para revisar su posible regreso a la pantalla, este nunca se finalizó.

 

Hasta el momento, no se han presentado más declaraciones del estado de salud de la actriz.

La actriz compartirá film junto a la cantante de rap Cardi B.

 

Redacción.

El próximo 13 de septiembre se estrenará "Hustlers" en Estados Unidos, película en donde Jennifer López será la protagonista y quien compartirá escenas con la cantante rapera, Cardi B por primera ocasión.

 

El pasado martes, salió el primer tráiler de “Hustlers”, película basada en hechos reales sobre bailarinas de New York que idearon un método para poder estafar a sus clientes y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

 

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria guionista de la película.

 

Hasta el momento la rapera de tan solo 26 años, ha tenido éxito en el ambiente musical, ahora será su debut frente a las cámaras del mundo cinematográfico y por su parte los fans están ansiosos por apreciar esta película.

Tras la grabación de una escena de "Rápidos y Furiosos" Joe Watts quedó en coma.

 

Redacción.

Como en cada película de acción, Rápidos y Furiosos tiene a sus dobles para grabar las escenas extremas, sin embargo durante el rodaje de la novena parte Joe Watts quién representa a Vin Diesel sufrió un accidente que lo llevó directo al hospital, en donde de acuerdo a algunas declaraciones de su pareja el actor se encuentra en coma.

 

Joe Watts además de suplantar al actor Vin Diesel es acróbata y el accidente que sufrió fue en una escena en donde tenía que saltar de un balcón y posteriormente quedaría sujeto de un cable de seguridad, sin embargo el alambre se rompió y cayó desde 9 metro de altura, llevándose un fuerte golpe en la cabeza.

 

Tras el accidente, su novia Tilly Powell escribió un mensaje para avisar sobre la salud de Watts.

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche".

 

Evidentemente el rodaje se detuvo de inmediato y llevaron a Joe Watts hasta el Royal London Hospital y de acuerdo al diario "The Sun" el protagonista Vin Diesel se encontraba en el set de grabación durante el accidente, en donde al momento quedó en shock tras ver la situación.

Hasta el momento, no han existido más declaraciones y se espera que el acróbata salga del estado de coma muy pronto.

La rueda de prensa para dar los últimos detalles sobre esta disputa entre el actor y Trejo, se salió de control.

 

Redacción.

La pelea que lleva más de 15 años entre Alfredo Adame y Carlos Trejo parece no tener fin y por el contraro comienza a salirse más de control. Dicha polémica comenzó por las declaraciones de si Trejo es un oportunista y Adame fue quien lo hizo famoso o no.

 

Esta tarde se organizó una rueda de prensa en la que se daría a conocer los últimos detalles en cuanto a fecha, hora, lugar entre otros de dicha pelea en la que Adame retó a Trejo, sin embargo desde la llegada de los involucrados comenzaron las ofensar física y verbalmente. Y fue en plena rueda cuando todo explotó.

 

Adame se encontraba respondiendo una serie de preguntas cuando Carlos lanzó una botella de agua a la cara de Alfredo, dejándole una herida en la cara. Posterior a la agresión, la situación se complicó más pues ambos se levantaron de su lugar con intenciones de llegar a los golpes, sin embargo el equipo de seguridad de cada uno, los detuvo y la rueda de prensa quedó cancelada de momento.

 

Más tarde y aún con la herida sangrando Adame bajó a terminar la rueda de prensa, en la que hizo mención de que Trejo era un cobarde y que no se podía esperar nada de él.

"Ya vieron lo que pasó, de este mamarracho no se puede esperar otra cosa. Todo esto se suma a la cuenta, no es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso, tengo cicatrices en todos lados, expresó en actor y conductor.

 

Hasta el momento, no han existido más declaraciones y se espera que este situación termine pronto.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey celebró el primer año de su hija más pequeña.

 

Redacción.

La pareja entre Kimberly Flores y Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa DMTY festejaron el primer año de su hija en común Gianna, a quien le realizaron una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, ayer por la tarde-noche.

 

A través de redes sociales la pareja compartió múltiples historias en las que se mostraban muy contentos en el festejo e hicieron notar que la temática fue tipo feria, pues contrataron diferentes "carritos" de golosinas.

 

A pesar de que su hija Gianna cumplió un año de vida, decidieron realizar una fiesta que no será olvidada y en la que tanto grandes como chicos se divirtieron, pues comenzaron con un show infantil, sin embargo varias publicaciones dejaron ver que tanto Edwin como Kimberly participaron cantando y bailando las canciones.

 

Posteriormente la famosa cantante "Tatiana" se presentó en el festejo, animando a todos los invitados así como tomándose fotografías y también disfrutando del cumpleaños y aunque no estaba planeado, Tatiana invitó al escenario al vocalista para que interpretaran una canción juntos, dedicada a la cumpleañera.

 

Definitivamente, un festejo en el que la pareja tiró la casa por la ventana y quizá la última antes de su boda por la iglesia, el próximo 27 de julio.

En sus cuentas oficiales ambos compartieron, tanto fotografías como vídeos especiales en donde demuestran el amor para sus hijos.

No solo los seguidores de Edwin Luna quieren que se cancele la boda con Kimberly Flores, también la madre de la modelo.

 

Redacción.

Tras las declaraciones en días pasados de Becky Colombani, madre de la actual esposa de Edwin Luna, respecto a que su hija es mala con sus hijos, falsa con el cantante y que además solo está con él por su dinero y fama, en redes sociales revelaron el "oscuro pasado" que oculta la modelo Guatemalteca.

 

"Yo la conozco muy bien y ya me cansé de sus faltas de respeto, ella va a ver que a una madre se le respeta y la voy a bajar de muy alto", dijo Colombani así como también aseguró que la relación con su hija ha sido sumamente complicada.

 

En días pasados la modelo, subió a su cuenta de instagram una fotografía de su tatuaje en la espalda, el cual muestra 3 huellas de pies y acompañó con la descripción "Cada huella, cada historia... pero si las mejores de mi vida, mis 3 hijos #Elian #Damian #Gianna" sin embargo a los usuarios no les gustó y comenzaron a atacarla con comentarios en los que le preguntan por qué nunca habla de Elian, su hijo mayor. Saliendo a la luz que a Elian lo dejó en Guatemala con su padre, pues tiene autismo.

 

Hace un mes Kimberly Flores y Edwin Luna celebraron su boda por el civil, sin embargo a muchos de los seguidores del cantante de la Trakalosa de Monterry no les pareció desde un principio la relación pues generó mucha polémica y malos comentarios sobre la modelo.

 

Asimismo la madre de Kimberly señaló que su hija solo esta con el vocalista por el dinero y la fama.

"Eres una mentirosa posesiva y no dicen lo de los supuestos amigos que le presentas a Edwin y que son tus amantes, paloma negra", escribió en una publicación.

 

Hasta el momento, ni la modelo ni el cantante han dado ninguna declaración respecto a las palabras de Colombani y la boda por la iglesia sigue en pie para el 27 de julio.