Fue el 26 de junio de 2010, cuando el cantante Sergio Vega fue asesinado.

Redacción.

Hoy se cumplen 9 años del fallecimiento de Sergio Vega, mejor conocido como "El Shaka" quién se especializaba en el género del Regional Mexicano y que fue asesinado en la carretera la carretera Federal México 15, casi llegando a la caseta de cobro de San Miguel en Los Mochis Sinaloa, mientras se dirigía a una presentación.

 

Ana Luisa Gómez, mánager y amiga de Sergio Vega, dijo a Univision en 2010 que ella fue la última persona con la que habló el intérprete, pues este le realizó una llamada para decirle, de forma desesperada, que lo seguían. Sin embargo, el autor de canciones como "¿Quién es usted?" horas antes del ataque había desmentido supuestos rumores de su fallecimiento.

 

"Yo, que navego temas muy fuertes, muchos corridos, tengo mi temorcito y hay que encomendarse a Dios", dijo Vega en una de sus últimas entrevistas.

 

Tenía 40 años y era un cantante muy reconocido en el ámbito norteño y uno de los que mayor éxito tenía al momento de su muerte. Sin embargo los índices de delincuencia lo rebasaron y lamentablemente falleció con más de 30 disparos.

 

INTERNET

El programa podría ser transmitido desde otra televisora si pasa las pruebas.

Redacción.

Hasta el momento el programa es conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue, al aire en TV Azteca y ha sido uno de los programas vespertinos más polémicos, odiado y amado por los espectadores, sin embargo esto es lo que les ha dado el éxito hasta el momento.

Cuando recién inició "Enamorándonos" estaba bajo la producción de Magda Rodríguez, actualmente productora del programa "Hoy" en la televisa, sin embargo tras su salida, el programa dedicado a encontrar el amor tuvo múltiples cambios tanto detrás de cámaras como frente a ellas, hablando de especialistas y participantes.

 

Ahora, el periodista Álex Kaffie, anunció a través de sus redes sociales que la trasmisión podría irse a la casa de enfrente con un nuevo conductor, así como pasó con "La Voz México".

"Esta tarde noche en el foro 16 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Magda Rodríguez, se graba el piloto (programa muestra) de Enamorándonos. El conductor elegido ha sido Mauricio Barcelata. Si pasa todas las pruebas de calidad, el programa será trasmitido por UNIVISIÓN", dijo Kaffie.

 

Hasta el momento no se han dado declaraciones exactas de alguna fecha de inicio, ni mucho menos de las razones por las que el programa dejaría TV Azteca, sin embargo los seguidores comenzaron a sospechar que las razones, son los diversos escándalos en los que dicho programa se ha visto enredado, tal es el ejemplo de la última noticia en dónde se informó que una ex participante había sido asesinada por su pareja.

 

Será cuestión de semanas para confirmar el cambio para el programa.

Redacción Entorno Espectáculos

México, 21 jun (Universal Music).- Por primera vez, después de 4 décadas escondida en la caja fuerte, una versión inédita de ‘Time”, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, al fin emergió después de 2 años de trabajo del reconocido músico, compositor y productor Dave Clark, viejo amigo de Freddie, utilizando el título completo de la canción, ‘Time Waits For No One’. El track se lanzará vía Virgin EMI (Universal Music Group) El 20 de junio de 2019, junto con un video profundamente conmovedor.

‘Time Waits For No One’ muestra a Freddie Mercury en su actuación más cautivadora y orgánica, acompañado sólo de un piano, exhibiendo a una de las voces más brillantes y amadas de toda la música.


La historia detrás de la canción…

‘Time’ fue la creación de Dave Clark, ex integrante del exitoso y multimillonario grupo The Dave Clark Five, y uno de los músicos, compositores y productores más prolíficos y celebrados del Reino Unido. El musical Time, the West End, se estrenó en el Teatro Dominion de Londres en abril de 1986, una mezcla de ciencia ficción, rock, efectos especiales adelantados a su época y multimedia. Con un elenco que incluía a Sir Laurence Olivier y Cliff Richard, rompió 6 récords de taquilla y lo disfrutó más de un millón de personas durante sus 2 años en escena. 

Para el álbum conceptual mejor vendido y lleno de estrellas de la obra, Dave tenía una canción en mente para Freddie (‘In My Defence’), y a pesar de los opositores de la industria que decían que no lo haría, Freddie aceptó volar a Londres desde su casa en Múnich, Alemania, para grabar la canción en los estudios de Abbey Road en octubre de 1985. En la banda minimalista de cuatro músicos estaba Mike Moran, quien no conocía a Freddie, y tocó el piano para Dave durante muchos años; tal fue la buena relación con Freddie que Mike escribió ‘Barcelona’ con el líder de Queen años más tarde. La sesión de ‘Time’ se grabó en la oscuridad de largas noches y fue alimentada por “deliciosa comida, vodka y champaña Cristal”, cortesía del chef personal de Freddie, Joe Fanelli. 

Dave Clark recuerda más sobre la grabación: “Nos llevamos muy bien…si algo no me gustaba, lo decía y viceversa…ambos buscábamos lo mismo: hacer algo especial.”

Cuando Freddie le preguntó si tenía algo más, Dave contestó con una afirmación y le ofreció el título del musical ‘Time’. En enero de 1986 regresaron a los estudios Abbey Road con un grupo de músicos talentosos y grabaron la canción. Dave la había escrito con John Christie, desconociendo por completo de cómo las palabras ‘Time waits for no one’ serían tan relevantes hoy. Empezó como un track rítmico, la sesión grabó 48 pistas de coros (Freddie junto con John Christie y Peter Straker), 2 x 24 cintas de pistas unidas entre sí, algo que nunca se había hecho antes para esa cantidad de coros en Abbey Road, y la versión final del ‘Time’ que incluye una gran producción de 96 pistas.


El video de la canción fue filmado un jueves en el teatro Dominion en sólo tres horas, y fue tan rápido para permitir que el musical se preparara para la presentación de esa noche -se había estrenado ese mismo mes y Freddie asistió a la noche de estreno. Con la preocupación de capturar toda la actuación, se utilizaron cuatro cámaras y se editó rápidamente para entregarlo a la emisión televisiva de esa semana del exitoso programa musical del Reino Unido, Top of the Pops. Usaron directamente el video y no el filme original de 35mm, la canción fue lanzada el 6 de mayo de ese año y las imágenes originales se guardaron en una caja fuerte.

4 décadas en…96 pistas a 1

Dave Clark siempre recordó la actuación de Freddie Mercury en los estudios de Abbey Road de 1986. Esa versión vendió millones y, en sus propias palabras, “funcionaba”, pero el sentimiento que tuvo durante el ensayo original, “con la piel erizada”, no desapareció con los años y quería escuchar esa versión original, sólo a Freddie cantando con Mike Moran en el piano. Después de una larga búsqueda en la caja fuerte para desenterrar ese corte sin los coros, lo encontró en su archivos de cintas en la primavera de 2018. 

Llamó al tecladista original, Mike Moran, para grabar una pista nueva de piano, restaurando el enorme potencial de esta actuación histórica en el estudio del músico en Buckinghamshire, Dave creía con firmeza que “lo imposible era posible” y con el tiempo produjo la entrega que había anhelado revivir, desmenuzando la versión de 1996, llegando a sólo una: Freddie Mercury.

 

El audio necesitaba visuales y Dave no quería utilizar las imágenes del pasado, pero tenía los negativos de las 4 cámaras y el filme sin procesar que estuvo guardado en los Laboratorios Rank en Pinewood y que volvieron a él después de su documental de 2014 Glad all Over The Dave Clark Five and Beyond. Un encierro en un lugar especial para revisar los negativos, junto con su editor, le trajo el descubrimiento y la producción de esta obra maestra visual, una representación perfecta de la “mágica actuación de Freddie…saboreando cada palabra.”

 

‘Time Waits For No One’ es un tributo a la fuerza musical de Freddie Mercury, a su actuación, al drama, al rango vocal, que después de cuatro décadas esperando en un encierro al fin sale a la luz para el gusto de los fanáticos antiguos y nuevos por igual, un asombroso elogio para el líder de Queen, producido y dirigido por uno de sus amigos más cercanos.

 

‘Time Waits For No One’ estará disponible el 20 de junio de 2019 en Virgin EMI (Universal Music Group)

 

INTERNET

A partir de la siguiente semana los seguidores de Avengers Engame podrán volver a ver la película en las salas de cine.

 

Redacción.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó en una entrevista durante la gira promocional de Spider-man: lejos de casa, que la famosa y taquillera película Avengers Endgame se volverá a estrenar en cines de todo el mundo pero, ahora con más escenas. 

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a correr la voz y ya es viral dentro de las redes sociales, aunque todavía no hay algún anuncio oficial, siendo confirmado por Feige será cuestión de días para que se anuncie.

 

"Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana", dijo Kevin Feige.

 

El re-estreno de Avengers tendrá la finalidad de que sus verdaderos fans regresen a las salas de cine para volver a apreciar la película pero ahora con un toque especial, pues contará con nuevas escenas nunca antes reveladas y por otro lado busca aumentar la expectativa para el estreno de Spider-man, el próximo 5 de julio.

 

Antes del "primer estreno" se llegó a comparar este film en cuanto entradas con la película "Avatars", sin embargo todavía se encuentra a 46 millones de dólares de alcanzarla.