Redacción Entorno Espectáculos

El grupo Pesado, este año se adjudica un reconocimiento más, ahora por parte de La Arena Monterrey, ya que con las presentaciones del 14 y 15 de febrero, cumple 8 años presentándose consecutivamente en el recinto con Sold Outs.

Los SOLD OUT, en cada una de sus presentaciones nos confirman, que son los favoritos del público regiomontano, y por ello han tomado como “tradición” presentarse año con año en la Arena Monterrey.

Con una trayectoria de más de 25 años y más de 30 producciones discográficas, el grupo ​Pesado ​se ha destacado como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña a nivel nacional, así como en los Estados Unidos.

Para el Tour 2020 EL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA, presentan todo su repertorio de éxitos, tales como: ​“Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Pídeme”, “Loco” entre otros temas, así como el más reciente, "Me sigue calando" el cual se ha colocado, gracias a la preferencia de sus seguidores, en los primeros lugares de popularidad en radio, televisión y plataformas digitales tanto en Estados Unidos, México y otros países de habla hispana.

Tras los conciertos que se realizaron en la Arena Monterrey, el grupo Pesado estuvo en boca de todos, y se reflejó en las redes sociales, tal como Twitter, en donde fueron tendencia con el hashtag #Pesado2020 a nivel nacional.

Robert Pattinson fue declarado el hombre más guapo del mundo.

 

Redacción.

El actor británico fue catalogado como el hombre más guapo del mundo, de acuerdo a las declaraciones del cirujano plástico Dr. Julian De Silva  y el periódico británico Daily Mail.

 

Dicho periódico el año pasado consideró a Bella Hadid como la mujer más guapa del mundo y este año fue el turno del actor, cantante, productor y modelo Robert Pattinson, quien actualmente se encuentra en la boca de muchos seguidores pues, desde que se informó que sería él quien protagonizaría el papel de Batman hubo reclamos de quien es fanático de la película y personaje.

 

De acuerdo al cirujano, se utilizó una técnica de "mapeado computarizado" la cual determina la proporción áurea de la belleza de Phi y que aseguró es una medida utilizada en la Grecia antigua en los rasgos faciales.

 

Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial del hombre de 33 años se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya se acercó más a la proporción de perfección, aseguró el periódico Daily Mail.

 

El resultado del avanzado análisis realizado al protagonista de Crepúsculo fue de 92.15% la cuál para el cirujano representa la perfección física,

La proporción de Pattinson fue seguida por Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%).

Después de seis años Julio Iglesias reaparece en España.

 

Redacción.

Con 76 años el cantante que había reducido notablemente sus apariciones públicas por problemas personales, regresará este año con al menos dos presentaciones en España. 

El primer concierto se llevará a cabo el 5 de febrero en el Festival Marenostrum Fuengirola y el segundo, el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival, donde se informa que ya ha agotado las entradas.

 

Hasta el momento estas son las únicas apariciones en su país de origen y que al mismo tiempo forman parte de su gira mundial, que comenzó en septiembre de 2018, con motivo de sus 50 años de trayectoria musical.

 

 "Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte... Cincuenta años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro ", comentó el español.

 

El cantante con 76 años de edad comenzó en los últimos meses a tener problemas de salud sobre todo en la parte de movilidad, sin embargo Iglesias no ha querido separarse de los escenarios y de lo que más le gusta hacer que es la música.

 

"Soy un artista que está agradecido al 1.000% con la gente. Pertenezco a la gente hasta que muera ", agregó en sus declaraciones.

No obstante, su actual gira se diseñó pensando en su salud. De esta manera, puede descansar entre concierto y concierto por sus problemas de espalda.

La cantante anunció el lanzamiento de su línea de productos de belleza.

Redacción.

A través de redes sociales la cantante y actriz de 27 años anunció que comenzará una nueva etapa en su vida y no está relacionada con el mundo musical sino con la belleza de las personas pues quiere compartir con sus seguidores y otras personas que la belleza es única y no se trata de cómo te ven otras personas por el contrario de cómo te veas y sientas contigo mismo/a.

 

“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y simplemente comencemos a abrazar nuestra singularidad. No te defines por una foto, un me gusta o un comentario.. No se trata de cómo te ven otras personas; se trata de cómo te ves tú”, escribió Selena en una publicación en su cuenta de instagram.

 

Rare Beauty será el nombre que llevará su línea de productos los cuales hasta el momento consisten en labiales, rubores, sombras, brochas y esponjas de maquillaje entre otros productos. De igual forma se informó que dichos productos saldrán hasta el verano de este año y únicamente se encontrarán en las tiendas Sephora de Estados Unidos.

 

“Ser raro se trata de estar cómodo contigo mismo. He dejado de intentar ser perfecta. Sólo quiero ser yo”, comentó la cantante.

Para Selena es muy importante que las personas dejen de compararse y se acepten con sus defectos y virtudes, por lo que aseguró que se esforzará para lograr un cambio con este nuevo proyecto.

 

Tras el lanzamiento, Selena Gómez se integra a la lista de famosas que iniciaron su propia línea de maquillaje tales como Drew Barrymore, Rihanna, Miranda Kerr, entre otras.

El regalo que el futbolista portugués recibió a sus 35 años, dejó con la boca abierta a muchos.

 

Redacción.

Georgina Rodríguez la actual pareja de Cristiano Ronaldo le hizó un regalo muy especial por su cumpleaños número 35 y no podrás creer de qué se trata pues la modelo no escatimó en gastos a la hora de consentir al padre de sus pequeños.

 

El futbolista estuvo rodeado de buena parte de sus compañeros de equipo, la Juventus de Turín, de sus mejores amigos y, por supuesto, de su flamante pareja, la modelo Georgina Rodríguez, sin olvidar la presencia del mayor de sus cuatro hijos: Cristiano Junior.

 

Ronaldo celebró este día tan especial en un exclusivo restaurante Casa Fiore de la ciudad italiana, un establecimiento en el que, además de degustar un menú muy completo y variado, el portugués fue agasajado con una apetitosa tarta de chocolate con la forma de sus iniciales y su ya famoso número de jugador.

 

Sin embargo, lo que se llevó la noche fue el regalo que obtuvo pues se trató de un imponente carro de lujo, decorado con un enorme moño rojo: un ostentoso y seguro carísimo regalo que dejó al deportista literalmente boquiabierto.

 

"¡Felicidades al hombre de mi vida! ¡Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", expresó la guapa modelo en sus redes sociales.

Sin duda, Cristiano cada año se ha caracterizado por la forma de festejar su cumpleaños y aunque en esta ocasión fue más discreto, su pareja se encargó de deja huella en su festejo número 35.

 

La joven cantante fue fuertemente criticada por un vídeo que publicó.

 

Redacción.

El vídeo, en el que aparecen Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X, posterior a la gala de los Grammy, mismo que se viralizó y despertó a muchos usuarios en internet con polémica respecto a ideas de feminismo y la autenticidad de las artistas, quienes se destacan por el empoderamiento de las mujeres.

 

En dicha reproducción se observa muy divertidos a los artistas en un club privado de strippers en donde además les comienzan a lanzar dólares. En redes sociales, especialmente en Twitter se ha viralizado la situación, ocasionando en algunos internautas la generación de la etiqueta #DuaLipasIsOverParty y aunque no hablan mal de Dua Lipa especialmente, sí hacen comentarios de las acciones tanto de ella como de La Rosalía, pues consideran que es una contradicción con los valores feministas que ambas han reflejado en algunas de sus canciones.

 

Tanto a Dua Lupa como a Rosalía las han llamado "hipócritas", "falsas", "productos vacíos" y mucho más. Pero sus fans han respondido con furia acusando a todos los que las han criticado de "envidiosos". Otros ha afirmado que era una fiesta organizada por Lizzo y que las bailarinas eran amigas de la artista.

 

Ante esta situación, ninguno de los involucrados a respondido a las fuertes criticas en los que se ven envueltos, sobre todo las jóvenes cantantes.