Belinda está cansada de las preguntas sobre Lupillo Rivera.

 

Redacción.

A raíz de que ambos artistas compartieran lugar en el programa "La Voz" transmitida por TV Azteca y que muchos de sus seguidores los relacionaran en un romance tras una serie de fotografías que se filtraron en redes sociales, ahora parece que a la guapa cantante Belinda, le molesta que le pregunten sobre el cantante del regional mexicano Lupillo Rivera.

 

Después de todo el escándalo que se generó, Lupillo realizó en sus redes sociales un vídeo en el que aclaraba que había sido forzado a dar esa información sobre su supuesta relación con Belinda.

 

Sin embargo, los integrantes del programa Chisme No Like, han acusado a Belinda de haberlos obligado a bajar el video en el que Lupillo confiesa toda la verdad.

 

Hace algunos días Belinda visitó la ciudad de Monterrey y de inmediato los medios de comunicación la abordaron preguntando sobre su romance y las declaraciones con l cantante a lo que ella respondió: 

“¿En serio, esas son sus preguntas?”.

 

Belinda solo se detuvo un momento a responderle a una de las periodistas que le preguntó sobre sus nuevos proyectos y después se retiró mandando besos a todas las cámaras.

Tras los comentarios del cantante hacia Pati Chapoy, no apareció en la segunda gala de "La Academia".

 

Redacción.

Después de que la conductora de espectáculos realizara un comentario sobre la participación de Remmy Valenzuela en la academia, diciendo que no sabía quién era el "Niño del sombrero" y que para ella estaba sobrando en el programa. 

 

El príncipe del acordeón respondió sus comentarios e insinuó que estaba un poco pasada de moda.

"No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”. dijo el cantante sinaloense.

 

Remmy dijo a El Gráfico que hay personas que denigran el género regional mexicano, además le molestó que Chapoy se refiriera de manera despectiva al sombrero.

 

Después de tantos comentarios, Valenzuela no apareció en el segundo programa de La Academia, nadie dio alguna explicación y a las sospechas se agregó que el cantante en redes sociales subió una historia en la que al parecer estaba en un palenque, escribiendo en ella "Esas noches que no cambio por nada" y por si fuera poco, tampoco sale en el promocional de Azteca Conecta.

 

Tras las sospechas, los seguidores comenzaron a realizar especulaciones, asegurando que fue la misma Pati Chapoy quien corrió a Valenzuela, debido al mando que tiene dentro de la televisora.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada ninguna sospecha y los seguidores tendrán que esperar a la siguiente emisión.

La cantante y actriz publicó esta fotografía en sus redes sociales y dejó a todos boquiabiertos.

 

Redacción.

La famosa cantante Demi Lovato, se ha visto involucrada en muchos escándalos del medio artístico y en esta ocasión a pesar de que no se metió en ningún problema, dio de que hablar a sus seguidores hace algunos días cuando publicó en su cuenta de instagram una fotografía con su actual pareja, el modelo Austin Wilson y aunque a muchos de sus seguidores no les gustó, a ella se le nota muy feliz.

 

Sin embargo, Lovato ha recibido fuertes críticas respecto a su físico, pues a la cantante se le notan unos kilos de más, lo cuál al parecer no es algo que le mortifique a la cantante.

 

Fue hace algunas horas cuando Demi compartió otra imagen que revolucionó a sus fans, pues se le aprecia con el físico de una embarazada, a la publicación Lovato agregó "¿Real o falso?"  seguido de un vídeo mostrando la forma de su estómago.

Tras la polémica, la imagen alcanzó más de 2 millones de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas.

 

Hace algunas semanas la interprete y actriz se unió al elenco de la serie de ficción "Will and Grace" en donde el desarrollo de su personaje viene una embarazada, por lo que se confirma que ese supuesto embarazo es falso y la barriga es postiza y únicamente para la actuación.