Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto (comunicado).- Con la integración de las dos obras que recientemente anunció el gobernador Diego Sinhue para mejorar la imagen del centro histórico, en las calles Morelos y Manuel Doblado, el Ayuntamiento aprobó la sexta modificación al Programa General de Obra 2020.

Durante la 52 sesión de Ayuntamiento ordinaria y a distancia, la síndica Adriana Audelo, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, presentó al pleno el dictamen que contempla la sexta modificación al PGO, misma que fue aprobada.

La modificación incluye dos obras que por gestiones de la presidenta Elvira Paniagua incluyó el Gobierno del Estado en el Plan Estatal de Obra 2020, por un monto de 44 millones 396 mil 560 pesos.

La primera de ellas es la segunda etapa de la calle José María Morelos, por 23 millones 543 mil 332 pesos, en el tramo de la Calzada Independencia hasta la calle Luis Cortazar.

La segunda obra que se integró al PGO es la dignificación de la calle Manuel Doblado, por 20 millones 853 mil 227 pesos, en el tramo entre las calles Juárez y Javier Navarro, incluyendo el frente del mercado 5 de Febrero.

En ambos proyectos se contempla cambio de pavimento, recubrimiento con pórfido, banquetas, cambio de redes de agua y drenaje, alumbrado y señalética.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found