Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- En Tarimoro se sigue construyendo la ciclovia que unirá la cabecera municipal con El Acebuche al sur del municipio.

Esta ciclovia de mas de cinco kilómetros tiene importancia por la conectividad que implicara una vez terminada para que los habitantes puedan ir en bicicleta entre estos puntos pero que a su vez facilitaría la conexión con otras comunidades del rumbo.

Sin embrago uno de los objetivos principales será el de facilitar a los estudiantes ir en bicicleta hasta el Tecnológico  de Irapuato extensión Tarimoro.

El alcalde Enrique Arreola Mandujano reconoció que esta ciclovia  daría servicio a los habitantes de otras comunidades.

“Se va  a beneficiar a cabecera municipal quienes van a la deportiva, El Saucillo, Hacienda Vieja, San Nicolás de la Condesa, El Acebuche y lo mas importantes para los estudiantes  del Tecnológico”

Esta segunda etapa de la ciclovia desde la deportiva hasta el tecnológico  costara 5 millones 260 mil pesos con una longitud de 2.1  kilómetros construida en asfalto y se sumara a los 155 kilómetros de ciclovias que ya existen  diferentes puntos del estado de Guanajuato.

Además se sigue trabajando en el proyecto ejecutivo para gestionar  la construcción de la ciclovia Tarimoro – La Noria  que también conectaría la ciudad de Tarimoro con diferentes poblaciones al norte del municipio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found