Acceder a la Diversión

 
Foto: Internet 

 

Arlett Cárdenas 

Celaya, Gto.- Chedrahui llegará a Celaya y se instalará en el lugar que actualmente ocupa Soriana en Plaza las Américas, donde antes estuvo Gigante también.
 
El Director de Desarrollo Urbano Luis Gustavo Báez Vega confirmó que la empresa ya tramitó el cambio y las remodelaciones.
 
“Si viene a Celaya porque ya hicieron su factibilidad de uso de suelo y también para remodelación de las instalaciones que actualmente ocupa u ocupaba Soriana en Plaza las Américas”.
 
“No he tenido contacto directo con ellos, han hecho su trámite normal, hace como tres meses sacó su uso de suelo y los trabajos de remodelación tienen una semana”, agregó.
 
Aunque existía desde hace meses un proyecto para construir una plaza y dos torres, el funcionario aclaró que no está aún en proceso.
 
“Iban a demoler y hacer un conjunto comercial y de usos mixtos, no sé qué pasó porque es cuestión de los propietarios que de un tiempo para acá se detuvo, lo único que supe por contacto que tenía con ellos que siguen trabajando en el proyecto, siempre han tenido en el proyecto una tienda ancla”.
 
Dijo que no existe una fecha clara de su apertura, y que sólo Desarrollo Urbano se encargará de dar el visto bueno.
Una vez que concluya mayo, dijo, Soriana desocupará y entonces Chedrahui comenzará a trabajar en las remodelaciones.
 
Dijo que también tramitaron permisos de construcción pero no han iniciado actividades de Aurrerá en avenida las Torres y otra más de una plaza en el Eje Nor Oriente.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found