Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- Este miércoles el ayuntamiento de Tarimoro aprobó por mayoría el apoyo económico por 193 mil pesos  a Martín Martínez Jiménez secretario particular del alcalde Enrique Arreola Mandujano  para que pueda adquirir una prótesis luego del accidente que sufriera en el municipio de Silao.

Con dos  votos en contra de las regidoras del PAN,  Ruth Estrada Navarrete y de MORENA Claudia Rico Rodríguez el cuerpo edilicio aprobó apoyar con el 80% del costo de esta prótesis al secretario particular quien perdió su pie izquierdo en el accidente ocurrido en horas de trabajo en octubre del 2019 en Puerto Interior.

El costo total de la prótesis es de 242 mil  pesos y con este apoyo el beneficiario estaría aportando la diferencia para mejorar su movilidad.

El propio alcalde Enrique Arreola dijo que el apoyo otorgado está dentro de la ley y el secretario tiene todo el derecho de recibir este apoyo siendo trabajador del gobierno  municipal.

De igual manera los integrantes del cabildo también señalaron que se estará analizando el apoyo que estarán  recibiendo familiares de los elementos de tránsito que fueron asesinados el pasado 23 de diciembre, Arreola Mandujano aseveró que además de ayudar en tramites administrativos ante el IMSS, gestionar el pago del seguro de vida y otros procedimientos como lo contempla  la ley se analiza poder dar una pensión alimenticia al pequeño hijo de la  agente Gloria Guadalupe  Caballero quien con este hecho quedo huérfano de madre y padre.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found