Acceder a la Diversión

 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - El parque urbano tiene actualmente en proceso sólo pequeñas obras que concluirán en febrero, y al mismo tiempo será recibido el teatro por parte de gobierno del Estado, por lo que  en febrero estará listo para ser utilizado, informó el director de obras Juan Gaspar García Aboytes.
 
“El parque urbano ya fue entregado el 15 de noviembre, había algunas acciones que faltaban se firmó un nuevo contrato para complementar esas acciones en los edificios y está a punto de terminarse e incluye también bardeado, traemos también un contrato del bardeado y ese prácticamente ya concluyó, no está terminado el bardeado porque el contrato era sólo una parte, vamos a concluir esos contratos y quedar a la espera de que ya nos digan cuándo pudiera entrar en funcionamiento parcial”.
 
Los contratos adicionales fueron uno por 1.5 millones para realizar obras complementarias en los edificios que construyeron y algunos andadores y concluye en febrero; y 2.3 millones de pesos para el bardeado.
 
Respecto al teatro dijo que están pendientes de que Gobierno del Estado lo entregue.
 
“Con respecto al teatro estamos esperando que nos informen oficialmente de la entrega, nosotros recibiremos entre servicios municipales y obras públicas estaremos al pendiente hasta que se asigne a un administrador de dichas instalaciones y le pueda dar seguimiento a su funcionamiento”. 
 
Una vez que concluyan todos los trabajos dijo que Obras Públicas hará una limpieza general del lugar y que estará listo para abrir.
 
Sólo quedará pendiente de construir una segunda etapa que incluye estacionamiento y locales comerciales, lo cual analizan hacerlo en concurrencia con recursos privados este año, aunque el tema está siendo analizado por el Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística (IMIPE).

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found