Acceder a la Diversión

 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - Este viernes y lunes el Instituto Municipal de Vivienda recibirá documentación de personas que tengan un terreno y deseen construir su casa en la zona urbana para gestionar fondos ante Sedatu y Organizaciones no gubernamentales (ONG’s).
 
Los apoyos podrían ser hasta por 220 mil pesos para que les permitan construir 2 habitaciones, cocina-comedor, sala y baño.
 
“Es urgente a las personas que les pueda interesar necesitamos que acudan mañana al instituto. Necesitamos que sean personas que no tengan ninguna vivienda ni él ni su conyugue ni los que van a habitar la vivienda, pero que si tengan un terreno, algunos tienen escrituras o título de propiedad o algún documento de posesión, debe tener cuando menos servicios de agua potable, drenaje y electrificación y alumbrado cuando menos y son para zona urbana”, informó Fermín Fortino Gutiérrez Sánchez, director de IMUVI.
 
“Los vamos a esperar, vamos a hacer varias sesiones en el instituto para pedirles que llenen sus solicitudes, una cita va a ser a las 9 de la mañana otra a las 11 y otra a las 3 de la tarde”, agrego.
 
La dirección del IMUVI es Diego Rivera 517 en el barrio de Santo Cristo.
 
El funcionario dijo que no garantizan el apoyo, pero si el trabajo para buscar los fondos.
 
“El instituto se compromete a tocar las puertas para poder hacer llegar esos recursos, depende de las instituciones a las que vamos a acudir que es la Sedatu y organizaciones no gubernamentales que en su momento diremos con quién”.
 
“El monto de apoyo puede ser por ejemplo las que entregamos el año pasado son viviendas que tienen un valor de alrededor de 220 mil pesos y que incluyen 2 habitaciones, cocina comedor, sala y baño”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found