Acceder a la Diversión

Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - Las personas que con el juego de “Dónde quedó la bolita” estafan a la gente en las calles de Celaya serán remitidas a barandilla por falta administrativa, advirtió el director de la Policía, Martín González Maqueda.
 
“Cuando llega un reporte nosotros en coordinación con Fiscalización acudimos y ya se han remitido aparentemente por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado una persona. Nosotros desafortunadamente cuando llegamos ya han desarmado su puestecito y se han retirado”.
 
“La instrucción que tenemos directamente de la Alcaldesa y el señor Secretario es detenerlos y pasarlos por una multa administrativa que es lo que podemos hacer”.
 
Hasta el momento dijo no tienen ninguna detención registrada pero la indicación es clara: “Yo los voy a detener porque debe ser así”.
 
El funcionario hizo un llamado a la población a no participar de este juego para evitar ser estafados y desalentar su permanencia en la ciudad.
 
“Lo que si le pediría a la ciudadanía es que no caigan en las manos de estas personas, si la ciudadanía no coopera yendo a jugar en ese lugar creo que desaparecería, nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía, pero también ellos tienen la obligación de cuidarse a sí mismos no participando en este tipo de asuntos”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found