Acceder a la Diversión

Blanca Mireles 

Celaya, Gto.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como Marina detuvieron a siete personas que trabajan en una construcción en la comunidad San José de Guanajuato. 

La mañana del jueves varias unidades de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio en construcción, y detuvieron a siete albañiles que estaban trabajando en dicho inmueble, ya que realizarían un cateo del mismo. 

Sin embargo,  minutos después arribó el abogado  Guillermo Calderón, quien representa a  los dueños de dicho predio, quien manifestó que los elementos llegaron sin mostrar una orden de cateo y, sólo se llevaron a los trabajadores sin decir el motivo, agregó que, hubo un cateo en un inmueble atrás, sin embargo, ambos inmuebles están separados y delimitados 

Agregó que, no tiene una orden de cateo, un papel legal que acredite dicho cateo, por ello señaló que pondrán denuncias por allanamiento de morada y abuso de autoridad a fin de que se resuelva este supuesto cateo. 

Desde la mañana y hasta la tarde, las unidades de la AIC se encontraban postradas en el lugar así como la marina, se estará a la espera de una respuesta de las autoridades ante este supuesto cateo.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found