Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Alto, Gto.- En Apaseo el Alto la presidente municipal María del Carmen Ortiz Terrazas aseguró que, por ahora no hay nada definido dentro de MORENA para saber si ella será o no la candidata por la presidencia municipal 2021-2024.

Aunque reconoció  tener  intención de competir en busca de la presidencia municipal lo que seria en su caso una reelección recordó  que al interior de su partido MORENA no se han abierto los procesos internos para definir  a los candidatos.

 Aseguró que,  aun no es tiempo y  que ella por ahora se dedica a realizar su función como presidente municipal.

“aun no es tiempo, como siempre lo he mencionado estoy en la mejor disposición  donde mi partido me ponga donde yo pueda estarle sirviendo a la ciudadanía”

Por esta razón Ortiz Terrazas afirmó que, en su momento si la consideran para ser nuevamente candidata lo aceptará pero si otra persona es elegida para competir  en las próximas campañas electorales apoyara esta decisión.

De volver a competir la alcaldesa tendría que acompañarse de una planilla para integrar el próximo Ayuntamiento y ha trascendido debido  a diferencias entre algunos miembros del cabildo y en especial de MORENA esta ocasión no sería el mismo equipo postulado. 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found