Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Alto, Gto.- Agentes de tránsito de Celaya capacitaron a sus homólogos de Apaseo el Alto mediante un curso de seguridad y cultura vial.

Este jueves la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, el director de transito Noé Ortiz y otros funcionarios el municipio entregaron uniformes nuevos a agentes de tránsito y reconocieron el trabajo de varios de los agentes.

En un evento público que se realizó en la Alameda de esta ciudad se renovó el equipo personal para 30 elementos con 60 camisolas y 60 pantalones mientras que también les dieron en cantidades de 30; pares de botas, fornituras, chamarras, bolsas porta documentos, lámparas y gorras. Como parte de la entrega también se les asigno equipo como tambores y cornetas para la banda de guerra entre otros.

Así autoridades mencionaron que agentes de tránsito de Celaya ofrecieron  un curso llamado seguridad y cultura vial, un particular de nombre José Carmen Frías impartió un curso sobre los protocolos para la instalación de un punto de control con alcoholímetro y personal del sistema de urgencias médicas del municipio  brindo  un curso de primeros auxilios.

De igual manera algunos  agentes recibieron sus reconocimientos  por alto número de boletas de infracciones elaboradas, por su preparación académica así como, por buena conducta e inasistencias  pero entre estos destacaron el agente Anthony Pérez por 12 años de conducta ejemplar y Jorge Sánchez quien fue nombrado oficial  del año.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found