Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Salvatierra, Gto., 13 ene.- Esta semana autoridades de Salvatierra arrancaron una etapa mas de la remodelación de la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad, una vialidad que ha sido embellecida desde hace unas tres administraciones municipales.

Debido a la importancia de conectividad los cierres que ha sufrido esta calle para su remodelación  han causado malestar entre los vecinos y conductores, pues regularmente las etapas de construcción duraron más allá del tiempo programado y algunos negocios debieron cerrar o cambiarse  ante la dificultad de clientes para llegar allí, mas notorio fue cuando se remodelo el tramo entre  Madero y Zaragoza.

Las obras de remodelación se han venido haciendo en un plan  de mejorar la imagen  de la ciudad para fomentar el  turismo  y en el caso de la calle Hidalgo se planeó retirar todo el cableado aéreo pero hasta la fecha esta tarea no se ha concluido.

Ahora el ayuntamiento aprobó hacer una etapa mas en el tramo de Guillermo Prieto hasta Altamirano donde se renovara el piso de concreto liso del arroyo vehicular  por pórfido, lo mismo las banquetas  y se renovaran líneas  de agua y drenaje en ese tramo.

Las autoridades locales que encabeza Alejandrina Lanuza no indiciaron cuanto  tiempo  esperan durar en esta remodelación  solo resaltaron que la obra costara 3 millones 53 mil pesos y será pagada con recursos del gobierno  local.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found