Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- En una gira por Tarimoro Juan Hernández secretario de Atención al migrante y Enrique Arreola presidente municipal entregaron obras y proyectos productivos.

Estas acciones consistieron en la repavimentación con piedra ahogada en cemento de las calles Jesús Carrillo en la zona urbana, la calle Emiliano Zapata en Minillas y la calle 14 de febrero en la comunidad de La Cuesta.

Las autoridades acompañadas de ciudadanos también inauguraron la pavimentación de Hidalgo y 5 de mayo de la comunidad de El Acebuche todas estas obras con valor superior los 7 millones de pesos.

Para finalizar la gira el secretario ye el alcalde entregaron dos sistemas de paneles solares a comerciantes de Tarimoro con lo cual esperan reducir su costo de energía hasta en un 90%.

Juan Hernández afirmó que estas obras de pavimentación se han logrado con aportaciones de migrantes y los proyectos de celda solares considerados proyectos productivos también como parte de un programa de apoyo de la secretaria que encabeza.  

El alcalde dijo que al desaparecer el programa 3x1 donde participaba la federación se han venido haciendo obras y acciones al 2x1 es decir por cada peso que aportan los migrantes el gobierno de Guanajuato y el municipio aportan un peso cada uno y así tratar de disminuir el rezago social.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found