Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Comonfort, Gto.- En la comunidad de Empalme Escobedo autoridades de Comonfort realizaron un decomiso de material pirotécnico  previo a la temporada  decembrina.

José Hermilo Bautista Monzón director de fiscalización indicó que desde septiembre por las fiestas  patrias y algunas fiestas patronales en el municipio que se fijan en los últimos meses del año se incrementa la venta clandestina de de juguetes pirotécnicos.

Al respecto se realizan operativos para decomisar este material y por ello esta ocasión se detectaron y recogieron 40 paquetes de buscapiés o cebollitas en Escobedo este fin de semana.  

 “Acabamos de realizar un decomiso en Escobedo, detectamos la venta en un domicilio y al visitarlo ubicamos un negocio donde confiscamos 40 paquetes de los conocidos como cebollitas”.

Bautista Monzón afirmó que  las festividades religiosas están suspendidas  la estar en semáforo naranja de la contingencia por esa razón no hay permisos para venta y quema de material pirotécnico, por lo que recomendó a los habitantes  no fomentar su uso y comercialización.

De igual manera pidió a los habitantes de Comonfort denunciar de manera anónima los lugares de venta o cuando alguien este usando este tipo de productos  elaborado con pólvora.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found