Juan Daniel Moreno
Tarimoro, Gto.- En una gira donde esperaban la visita de Gerardo Morales Moncada el secretario de Desarrollo Social y Humano, pero en su lugar llego el subsecretario Gerardo Trujillo Flores este jueves en Tarimoro se inauguraron obras de infraestructura.
Sin invitar a muchos ciudadanos debido a las medidas por contingencia sanitaria Gerardo Trujillo Flores fue acompañado por el diputado local Paulo Bañuelos, el alcalde Enrique Arreola y funcionarios de la administración pública.
De manera inicial se inauguró la calle Insurgentes en Panales Jamaica, luego se trasladaron a Charco Largo donde inauguraron las pavimentaciones de las calles Independencia y Juárez, acto seguido las autoridades se movieron a El Aguacate donde se inició con la pavimentación de la calle Tomas Mejía y dentro de la ciudad de Tarimoro también se inició la pavimentación de la calle Lucas de San Juan.
Entre todas estas calles tanto las terminadas como las que se harán sumarán mas de 9 millones de pesos y poco mas de 1 kilometro lineal entre todas estas.
Para cerrar la gira los funcionarios llegaron al jardín principal donde se inauguró la 2 etapa de la rehabilitación de la plaza principal que incluyo al atrio de la parroquia de san Miguel Arcangel y también la entrega de la nueva fachada del mercado municipal donde se instalaron portales.
Esta remodelación con valor de 3. 3 millones de pesos con ello también se dio a conocer que se realizara una nueva etapa de remodelación de esta plaza pública con la cual se terminara de cambiar la imagen de la zona.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest