Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- Ante la falta  de recursos económicos y como parte de una labor social funcionarios  del gobierno  de Tarimoro dedican al menos un día  a la semana a construir  con sus propias manos un parque recreativo.

Aprovechando algo de las seis hectáreas de la unidad  deportiva y luego de recibir una variedad de cactus  donadas por el Tecnológico de Roque,  los trabajadores del municipio  de diferentes áreas han empezado a trabajar en la construcción de palapas, asadores, jardín botánico, áreas verdes, pasillo central, y también se ha diseñado un lago artificial  que será para poder recibir fauna de la región como algunos patos.

El alcalde Enrique Arreola Mandujano señaló que el proyecto se ha ido basando en las propuestas  de quienes participan pues también se espera tenga juegos infantiles y este parque pueda usarse en poco tiempo pues no hay otro espacio de similares características en Tarimoro.

Arreola Mandujano manifestó que como parte de la labor social los funcionarios  destinan viernes y sábado en ratos ajenos a su horario laboral para tomar las herramientas e ir dándole forma al parque que a su vez se le ubica en un espacio a la orilla del arroyo que le da un extra de belleza natural.

Por las mismas razones no hay una fecha de término no hay un presupuesto  programado y algunas veces los propios funcionarios aportan de su bolsa  para comprar material.

El parque aunque dentro de la deportiva no afectara la vocación de este lugar sino que mas bien se estará complementando  y junto con el parque se espera a mediano plazo una vez saliendo de la pandemia retomar actividades en el lienzo charro de junto que ha quedado en este lugar inconcluso.   

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found