Juan Daniel Moreno
Tarimoro, Gto.- Para ayudar a los comerciantes de Tarimoro a cumplir las medidas preventivas y cuidado de sus clientes, representantes de la CANACO Celaya donaron mas de 20 mamparas transparentes o pantallas protectoras para mostrador que evitara el contacto cara a cara entre el comprador y el vendedor.
Presente el alcalde Enrique Arreola Mandujano se entregaron estas mamparas con igual número de tapetes para desinfección de calzado que los comerciantes deberán usar en la entrada de sus negocios.
En la entrega de este material Arreola Mandujano insistió que las nuevas condiciones de vida obligan a atender a los comerciantes de nueva manera y así evitar la propagación del virus.
Pero los empresarios de CANACO también abrieron cursos en línea con el objetivo de impulsar la profesionalización de los negocios y empresas de este municipio.
Los cursos por internet además de recomendar medidas de desinfección tienen la finalidad de otorgar nuevas herramientas digitales a los comerciantes, las cuales brindan una nueva oportunidad de servir a sus clientes para ayudar a aprovechar al máximo el alcance de las distintas redes sociales para buscar mejores ingresos y un mejor servicio hacia los clientes.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest