Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 23 ene (comunicado).-  Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia emprendidas por el personal de Dirección General de Policía Municipal, en hechos distintos se recuperaron cinco vehículos con reporte de robo vigente.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, informa que en un primer hecho se recuperó una camioneta de la marca Nissan NP300 con placas GF8208A color blanco la cual circulaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos y fue visualizada por las cámaras de C4 por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades corroborando el reporte de robo vigente asegurándola en conjunto con el conductor y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso.

El probable responsable se identificó como Juan Carlos “N” de 28 años con originario del Estado de Querétaro.

En otros hechos, al realizar recorridos de vigilancia se localizaron los siguientes vehículos: camioneta de la marca Chrysler, color negro con placas de Texas, se ubicó en la calle Cerro del Cubilete de la colonia Jacarandas, camioneta de la marca Honda CR-V color gris con placas GRA2543, localizada en la colonia Ejidal sobre la calle Ejido de Yustis, tráiler Freghliner color rojo con placas 98AL7L localizada sobre la comunidad de San Isidro de Trojes y camión de la marca Isuzu color blanco con placas AE4681A.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran redoblando esfuerzos para contar con un mejor municipio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found