Acceder a la Diversión

 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - El regidor Aldo Velásquez Velázquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte informó que no existe ningún contratiempo para que este sábado incrementen las tarifas del transporte dado que ya actualizaron los equipos de los camiones con los nuevos precios.
 
“Respecto a la actualización de los equipos la información que nos ha proporcionado la Dirección de Movilidad es que estarían listos para el próximo sábado 7 de diciembre ya estaría la actualización de los equipos de prepago”.
 
Dijo que es importante que un número mayor de personas haga uso de la tarjeta de prepago que ofrece tarifas preferenciales.
 
“Yo hago una invitación para que los usuarios destinen un poquito de su tiempo para acudir a las oficinas de SIBE y poder tramitar su tarjeta de prepago con la cual podrán acceder a una tarifa más económica y gozar de este beneficio que no se tiene en la gran mayoría de los municipios de Guanajuato, actualmente León y Celaya tienen esta modalidad”. 
 
A partir del sábado las nuevas tarifas serán: 5.5 pesos para preferencial-prepago, 8 pesos para prepago general y 10 pesos para el pago en efectivo sea cual sea la edad o condición.
 
Respecto al módulo de recargas que esperan instalar en el centro dijo que este mismo mes podría quedar.
 
“Se estuvo haciendo una inspección en el edificio de Presidencia Municipal para evaluar diferentes opciones, yo espero que a la brevedad ya pueda ser instalado para beneficiar a los usuarios de la tarjeta Sibe que circulan por el centro, yo esperaría que ya este mes”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found