Acceder a la Diversión

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Un pareja  en estado de ebriedad ingreso con todo y vehículo al establecimiento  denominado Mc Carthy’s Irish Pub, ubicado en el Eje Nor Orinete, frente a Galerías Celaya, la madrugada del jueves.

De acuerdo a los datos  proporcionados fue minutos después de la 1:00 de la mañana del jueves que se dio el reporte a través de diversas llamadas al 911 de un hecho de tránsito, hasta el sitio llegaron cuerpos de emergencia como Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal así como tránsito, se observó  un vehículo Renault blanco que era tripulado por una pareja, ambos en estado de ebriedad, que perdieron el control y se estrellaron contra el bar.

Paramédicos y Bomberos  ayudaron a  los dos heridos derivado de este  hecho, el establecimiento presentó cuantiosos daños en bardas y cristales, los comensales  terminaron asustados  y algunos tuvieron crisis nerviosa.

Durante  varios minutos cuerpos de emergencia estuvieron en el lugar a fon de descartar alguna otra situación, el vehículo fue llevado al corralón y la pareja fue presentada para deslindar responsabilidad.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found