Acceder a la Diversión

Juan Daniel Moreno

Comonfort.- Debido a su grado de deterioro en Empalme  Escobedo se inició con la repavimentación de la calle Acambaro en el corazón de la comunidad, obra ejecutada por el gobierno  municipal.

Este tramo se realizara en un tiempo de dos meses a lo largo de 200 metros lineales entre las calles 1ro de Mayo y calle Azteca.

En el lugar el alcalde José Carlos  Nieto Juárez dijo que la  obra costara 4 millones 100 mil pesos en una primera etapa y se espera el próximo año terminarla  hasta el arroyo

La repavimentación será en concreto con acabado  rustico como ya existe en calles aledañas, pero en esta obra también se  renovaran líneas de drenaje, banquetas y redes de agua.

Esta calle tenia años y años que no se le metía mano y el día que se le metió, se le metió de segunda mano por ello el compromiso de atender las necesidades de infraestructura”

Ante la petición de los vecinos de esta comunidad José Carlos  Nieto reconoció también la urgencia de poder renovar la calle Allende desde la carretera a Comonfort  hasta la vía del tren, dicha  vialidad que se convierte en el acceso principal a la comunidad. 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found