Juan Daniel Moreno
Comonfort.- Hasta no reunir todas las pruebas suficientes para determinar qué pasó en el accidente del director de tránsito de Comonfort no se podrá tomar una decisión sobre su futuro laboral.
Esto lo dio a conocer José Carlos Nieto Juárez el presidente municipal quien señaló aún se reúnen pruebas para saber si efectivamente Juan Carlos Calixto director de tránsito conducía la madrugada del lunes en estado de ebriedad o bien el accidente fue por cansancio en su persona como lo dio a conocer ante medios de comunicación.
El primer edil asevero que se debe revisar el parte policial, el reporte de los agentes de tránsito, si se le llamó a protección civil, saber quién hizo el reporte al 911 e incluso quien llamó a la aseguradora y a la grúa para levantar el vehículo de lo contrario cualquier determinación al respecto sería una decisión a la ligera y el director tiene derecho a defenderse.
No obstante si se comprueba que el director conducía en estado de ebriedad entonces si se le pediría su renuncia o se le daría de baja una vez comprobado.
Mientras tanto Juan Carlos Calixto será separado del cargo porque en lo que se evalúa y se revisa esta situación no puede ser juez y parte dijo el presidente municipal
Insistiendo que se debe también revisar si había ido a dejar a un compañero, si estaba en horas de trabajo y bajo qué condiciones ocurrió este hecho el alcalde aseguro de este asunto tiene ya conocimiento el Ayuntamiento donde se determinara como proceder considerando tal vez no sea necesario llegar a la comisión de asuntos internos.
Nieto Juárez reconoció que al director ya se le había visto involucrado en un accidente vehicular según la denuncia que llego al ayuntamiento pero en esa ocasión no se pudo comprobar nada.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest