Redacción Entorno Informativo
Dolores Hidalgo, Gto.-Una mujer perdió la vida cuando fue atacada a balazos en la comunidad Presa del Gallinero, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo, así lo informaron autoridades municipales.
De acuerdo a los hechos, refieren que en atención a un reporte al sistema 9-1-1, se les informó de una femenina lesionada por impacto de arma de fuego, al arribo de los elementos de Seguridad Pública localizaron a una mujer con impactos por arma de fuego y pese a que paramédicos revisaron a la misma ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordono el área.
Asimismo minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, a fin de indagar lo sucedido, indicando testigos que el presunto fue un masculino a bordo de una camioneta amarilla, además que peritos criminalistas procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.
La mujer fue identificada como María de Jesús Almaguer, de 32 años con domicilio en calle Gardenia de la comunidad del Gallinero, además que a simple vista presentó una lesión en el cráneo de lado derecho, al revisar el nombre en el sistema no cuenta con antecedentes penales.
Las investigaciones corren caro de al Unidad Especializada en Homicidios para poder esclarecer dicho homicidio, además de conocer el motivo de la agresión.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest