Redacción Entorno Informativo
Apaseo el Grande, Gto. 21 jun.- En próximos días una empresa dedicada a la inyección de plásticos se instalará en el municipio de Apaseo el Grande.
Jorge Oliveros director de atención empresarial de este lugar explicó que la empresa está confirmada y en los próximos días se dará conocer detalles de su inversión, sin embargo adelantó la empresa de capital nacional ofrecerá unos 50 empleos inicialmente e ira creciendo al paso de los meses mientras que pronto se podrán saber mas detalles de su inversión.
El director enfatizó que esta empresa se está iniciando en la proveduria automotriz
" su especialidad de ellos era la fabricación de envases de plástico estaban enfocados en los rubros por ejemplo el refresquero y el farmacéutico y ahora con el crecimiento que ha tenido la industria automotriz estarán fabricando algunas piezas para varias marcas"
Jorge Oliveros señaló que también se instala una empresa de capital mexicano y norteamericano dedicado a la logística no sólo para ofrecer transporte sino almacenaje y distribución de la cual también en próximas semanas se ofrecerán más detalles de la misma.
El director resaltó ambas inversiones como muy importantes a pesar de la incertidumbre de las políticas económicas con Estados Unidos y que prácticamente la gran mayoría de proveedores de las armadoras ya se han instalado.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest