Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 22 feb (comunicado).-  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911, en una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, fueron informados por personal de seguridad de la tienda, que momentos antes detectaron a un hombre que salió del establecimiento sin pagar diversas prendas de vestir con valor superior a los cuatro mil pesos.

Motivo por el cual quedó detenido Jesús Manuel ‘N’ de 45 años, con domicilio en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.

El segundo hecho ocurrió en la calle Eje Norponiente y Pelícano de la colonia Los Álamos, lugar en donde elementos de vigilancia de una tienda comercial, reportaron una persona detenida por presunto robo.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, fueron informados que la inculpada fue detectada al momento de salir del negocio con diversa mercancía con valor aproximado de 650 pesos.

Situación por la cual quedó detenida María Soledad ‘N’ de 36 años, con domicilio en la colonia Valle del Real en Celaya.

El tercer hecho ocurrió en el camino a San Miguel Octopan y México – Japón en la colonia Emiliano Zapata, en donde empleados de seguridad privada, detuvieron a una persona como presunta responsable de robo.

Al acudir los oficiales, les entregaron a una mujer identificada como Nancy Karina ‘N’ de 22 años, con domicilio en la comunidad San Isidro de Trojes, quien presuntamente salió de la tienda sin pagar artículos diversos con valor de 568 pesos.

Y finalmente en una tienda comercial ubicada en la avenida Constituyentes a la altura de la colonia El Cantar, se reportó al 911 de una persona detenida como inculpada en el delito de robo.

El presunto responsable fue entregado a la Policía Municipal e identificado como Héctor ‘N’ de 23 años, con domicilio en la Zona Centro de Celaya, quien fue detectado cuando sustraía botellas de vino y otros objetos.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando para brindar mayor seguridad a toda la población.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found