Juan Daniel Moreno
Comonfort, Gto., 05 feb.- Para cerrar algunas de las obras iniciadas y construidas con el presupuesto del año pasado, el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto, entregó la pavimentación de varias calles de la zona urbana y también en comunidades.
El alcalde, visitó la colonia Guadalupe donde se concluyeron los trabajos de las calles Chamacuero y Guadalupe Victoria en su primera etapa que costaron 2.8 millones de pesos entre ambas.
Al reunirse algunos vecinos, Nieto Juárez, dijo a los habitantes luego de varios años de no recibir mantenimiento ahora se hizo lo correspondiente para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona, por eso se decidió arreglar el acceso principal a la colonia que es la calle Chamacuero pues al ingresar la pavimentación estaba destruida, también se intervino el camino que conduce a la calle Guadalupe Victoria, donde se ubica la escuela Ricardo Flores Magón.
“Venimos a decirles que estamos cumpliendo con lo que solicitaron, con estas obras estamos entregando un camino digno para los vecinos y nuestros estudiantes para que puedan llegar de manera más segura a su escuela”
Así mismo, acudió a la calle Aguacatales ubicada en la zona centro, donde se entregó la pavimentación en concreto por 427 metros cuadrados que costó 1.2 millones de pesos obra que se terminó en diciembre pasado.
Finalmente Nieto Juárez junto con miembros del Ayuntamiento y del gabinete municipal, inauguró la pavimentación de la calle Cuauhtémoc en Neutla, donde se rehabilitaron redes de drenaje y agua potable para 27 casas.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest