Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Quien fuera dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano hasta el 2018, Eduardo Ramírez Pérez, ahora tomó el liderazgo estatal del nuevo partido Fuerza por México.

Fue la semana pasada  que con la toma de protesta que les hizo su  líder nacional, Gerardo Islas; un equipo de nueve personas forman ahora el Comité Directivo Estatal.

El dirigente en Guanajuato de este nuevo partido, Eduardo Ramírez Pérez, fue diputado local y presidente estatal de Movimiento  Ciudadano, además es hijo de  Eduardo Ramírez Granja, quien también fue diputado local y dirigente del partido cuando todavía se llamaba Convergencia.

Recordar que justo en el 2015 al inicio de los procesos electorales Eduardo Ramírez Pérez fue cuestionado y retado por el entonces alcalde de Apaseo el Alto,  Jaime Hernández Centeno, luego de una asamblea de designación de candidatos ya que el entonces presidente municipal esperaba estar primero en la  lista, pero Ramírez Pérez  mediante la designación directa  incluyó a su papá como primero en los plurinominales.

El nivel del reclamo del exalcalde fue tal, que temiendo por su integridad física, Eduardo Ramírez se retiró del lugar a bordo de una patrulla.

El resto de la dirigencia  de Fuerza por Mexico está integrado por la secretaria general, Guadalupe Martínez; secretario de Organización, Leonardo Gutiérrez Silva; secretario de Elecciones, Luis Eduardo González; secretaria de Finanzas, ilda Iveth Navarro; secretaria de la Mujer, Norma Nolasco; secretario de Jóvenes, Carlos Silva; secretario de Vinculación, Jesús Paz y secretaria de Jurídico y Transparencia, Paloma Simental.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found