Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto (comunicado).- En apoyo a su educación, para que puedan continuar con sus clases a distancia, siete niñas y niños recibieron una tableta electrónica por parte de la presidenta Elvira Paniagua.

En representación de la alcaldesa, la regidora Angélica Ramírez y la secretaria particular, Omayra Morales, hicieron la entrega de los dispositivos electrónicos a los estudiantes que previamente se acercaron para solicitar el apoyo.

De los beneficiarios uno cursa su educación primaria, cinco están en secundaria y una más se encuentra en el nivel medio superior.

Los estudiantes manifestaron que debido a la situación actual por la contingencia sanitaria, que les exige llevar clases a distancia y realizar sus tareas de forma digital, se les ha complicado debido a que no cuentan con una computadora o dispositivo electrónico, además que los papás manifestaron no contar con los recursos económicos para adquirirlos.

La regidora Angélica Ramírez pidió a los estudiantes dar el mejor uso a esta tableta electrónica y a los padres de familia les pidió apoyar a sus hijos, educarlos con valores, para que se conviertan en ciudadanos de bien.

El acto de entrega de tabletas se realizó cuidando con las medias sanitarias ante la contingencia de salud.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found