Acceder a la Diversión

 

Arlett Cárdenas

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua informó que fortalecerán la vigilancia en la Feria del Alfeñique, dijo que hay colaboración de Infopol y Fiscalización para evitar riesgos a la población.
 
Esto luego de que el pasado sábado y domingo, cuando se instalaron los comerciantes, la zona se vio con aglomeraciones y con el ingreso de menores.
 
“Estamos reforzando la vigilancia, yo estaré yendo para ver cómo se está moviendo el asunto, la Feria del Alfeñique ya teníamos varias semanas platicándolo la posibilidad de hacerla, se definió que sí porque cambió el semáforo, son mucho menos establecimientos y se pidió que tuvieran todos los protocolos sanitarios”.
 
“El protocolo lo trabajaron las propias organizaciones y de manera conjunta con nosotros, redujimos una semana, hubo un error ahí, se suponía que el fin de semana era para que se colocaran y empezara la venta el lunes, quiero entender que vieron los puestos y mucha gente fue a hacer compras y no dejaron de vender”.
 
La Presidenta hizo un llamado a las organizaciones de comercio a que vigilen la correcta aplicación de los protocolos.
 
“La invitación a las organizaciones es a que cuiden de manera correcta porque de esto va a depender que continuemos o que paremos, es un llamado, necesitan seguir vendiendo”.
 
Dijo que Fiscalización e Infopol apoyan, pero que existe responsabilidad de los comerciantes.
 
“Fiscalización estará muy puntual observando que se hagan las cosas de manera correcta y si no el contacto con las cabezas de las organizaciones para que respeten los acuerdos, esto puede tener como consecuencia que para otro evento no haya permiso, la invitación es que cumplamos los que vamos de compras y respetemos la sana distancia y la autoridad haciendo lo que le corresponde”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found