Juan Daniel Moreno
Salvatierra, Gto.- Rumbo al segundo informe del gobierno de Salvatierra no hay nada que decir dijo Francisco Escobar Osornio líder de la UCD la Unión Campesina Democrática.
El representante campesino manifestó que hay diferentes problemas que se han agudizado durante la administración de Alejandrina Lanuza Hernández y el ayuntamiento que la acompaña, uno de ellos es de inseguridad donde hasta los propios panistas reconocen que incrementado el número de delitos en robó casa habitación, robo de vehículo, robo a transeúnte y otros delitos de alto impacto; donde lo más grave es que no hay estrategia y hay alguna posible solución al respecto.
Francisco Escobar dijo en ese sentido se le sugirió a la alcaldesa que formara un consejo ciudadano donde se aportarán posibles soluciones pero nunca le interesó.
Otro tema es la obra pública ya que no se han hecho obras de magnitud y que generen desarrollo solamente se han tapado baches y esto ni siquiera es obra porque es parte de un programa anual de cualquier administración.
El dirigente de la UCD también definió al gobierno de Alejandrina Lanuza como corrupto y opaco por ocultar información Incluyendo a los miembros del ayuntamiento ya que señaló no hay oposición que evidencie o confronte pues todos se han alineado a las decisiones de Alejandrina Lanuza.
De paso agregó el mal manejo de la pandemia entre otros temas pero finalizó con que en la administración se quejan por falta de recursos federales pero sostuvo en el gobierno no han aplicado ninguna estrategia de austeridad y siguen ganando los altos sueldos con privilegios donde se les paga celular, combustible y otras cuentas que se manejan a discreción.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest