Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 10 ago (comunicado).-  Elementos de la Dirección  General de Policía Municipal que participan en el operativo “pegaso” frustraron un robo en agravio de un comercio ubicado en la colonia Los Olivos, logrando la detención de dos menores de edad, en posesión de un arma de utilería.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron cuando el personal de policía realizaba un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la colonia Los Olivos, y al transitar sobre la Av. Paseo de los Olivos se percataron de un probable robo en proceso, donde dos hombres amagaban a un empleado de un comercio con un arma de fuego, por lo que se aproximaron a dicho local.

En el lugar, los sujetos abordaron una motocicleta de marca italika color rojo, intentando huir, comenzando una breve persecución, que culminó con su detención.

Al realizarles una inspección, se les localizó un arma de juguete por lo que fueron asegurados en conjunto con la  motocicleta.

Los presuntos, son dos menores, de 17 y 14 años de edad quienes se identificaron como Brayan “N” e Israel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando para contar con un municipio más seguro.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found