Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Comonfort, Gto.- Justo en la parte donde alguna vez fue la oficina de atención para el Seguro Popular ahora se construirá el Banco del Bienestar  en la ciudad de Comonfort.

Luego de una visita de autoridades federales como elementos del ejército que realizaran la obra de este edificio se dio el visto bueno a un espacio perteneciente al JAPAC que es la oficina encargada de la  administración  de agua potable.

Este terreno será donado por el organismo a favor  del gobierno  federal para hacer el banco un espacio de 15 x 28 metros  que será accesible para los ciudadanos por el amplio estacionamiento, la parada de camiones y la ubicación de la zona urbana.

De manera paralela en la parte trasera de la clínica del IMSS en Soria se construye otra sucursal de este banco que será operado por las autoridades.

Personal del gobierno  que encabeza José Carlos Nieto Juárez revelo que otras opciones se habían considerado para instalar el banco una junto al DIF y otra en lo que es el salón Margaraito Ledesma en pleno jardín principal  pero los constructores consideraron  sería mejor el espacio de JAPAC por las facilidades que brinda.

Una vez aprobada la donación de este espacio se iniciara  la construcción lo mas pronto posible aunque no se sabe cuándo podría estar  terminado y cuando empezara operaciones.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found