Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- Luego de un periodo de cuarentena el personal del gobierno municipal debió regresar  las actividades normales porque la gente lo necesitaba dijo el alcalde Moisés Guerrero Lara.

Este lunes el presidente municipal hizo la entrega simbólica de mil caretas y mil cubrebocas lavables para   los  trabajadores del gobierno que encabeza señalando que las actividades del personal regresaron a los horarios  habituales de 8 am a 4 pm.

Aunque sin decir nombres el alcalde refirió que algunos opositores han querido  politizando   y cuestionando el regreso de los funcionarios  a sus actividades pero indico era necesario porque  la gente llegaba y no encontraba  quien le atendiera para  hacer tramites, paso con muchos  ciudadanos de comunidades quienes acudían  después de las 2 de la tarde teniendo  que irse sin ser atendidos invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo.

Recordar que la semana anterior el regidor del PAN Gustavo González critico que a los ciudadanos se les pidiera  limitarse en sus actividades por la contingencia pero al personal  del gobierno  municipal se les dio órdenes de trabajar de manera normal.

Moisés Guerrero señaló que al momento se siguen realizando labores de prevención y entregándose despensas a ciudadanos  que han donado representantes de cuatro empresas en el municipio, también se está considerando  ofrecer  apoyos económicos para comerciantes  ambulantes y fijos que han respetado las medidas preventivas y puntualizo que el municipio  ha gastado cerca de 1 millón 600 mil pesos para todo lo relacionado en esta contingencia.

Al reconocer que la gente esta desesperada del encierro y necesita donde distraerse el presidente municipal manifestó que se analiza reabrir  espacios públicos en próximos  días y aseguro al momento no hay contagio de trabajadores de la presidencia.   

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found