Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 02 jul (comunicado).- Con el objetivo de dignificar los espacios públicos y mejorar la convivencia social entre los habitantes de las colonias Arboledas y Lagos, se intervino el camellón de la calle Monte Everest, donde se creó un parque urbano con juegos infantiles, gimnasio al aire libre y canchas de basquetbol, así como la iluminación con lámparas de tecnología LED.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a entregar esta obra que si bien podrá ser utilizada por los celayenses hasta que la contingencia sanitaria así lo permita, ya se encuentra habilitada como un espacio recreativo para las familias.

“Estamos hablando de inversiones muy importantes que se requieren, que se necesitan y que nos permiten ver las cosas de manera diferente para nuestros niños, para nuestros adultos y para lograr una convivencia mucho más saludable entre nosotros como celayenses, con independencia de la colonia en la que estamos viviendo”, comentó la alcaldesa, al hacer la entrega de la obra.

La señora Elizabeth Herrera, a nombre de los beneficiarios, comentó que este proyecto es de gran beneficio para los vecinos de ambas colonias que ahora podrán disfrutar de un lugar de encuentro para estar más unidos.

El proyecto integral constó de dos obras. La primera de ellas es la rehabilitación del camellón donde se construyó un andador de concreto estampado; rampas de acceso; dos medias canchas de basquetbol; equipamiento que consistió en cinco piezas de gimnasio, cuatro juegos infantiles, nueve bancas, barandal de seguridad, malla ciclónica y dos puertas de acceso, todo ello con inversión de cinco millones 314 mil 377 pesos.

La segunda obra fue la electrificación que consistió en instalación de 36 postes, 36 luminarias, 36 registros para postes, dos fotoceldas y dos acometidas, con una inversión de un millón 296 mil 461.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found