Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 15 jun.- El pasado viernes se le notificó al todavía director de Comunicación Social del Municipio de Celaya, Gustavo César Gómez, que dejaría el cargo, sin dar motivo alguno. Fue la secretaria particular, Omayra Morales, quien le informó. 

Gustavo Gómez, dijo que, este lunes sería su último día en el cargo, aseguró también, que, le hubiera gustado que la misma presidente, Elvira Paniagua, hubiera sido quien hablara con él.

"El día viernes me mandaron llamar, la Secretaría Particular, para darme la noticia de que dejaba de prestar mis servicios como director de Comunicación Social y Eventos".

¿Qué motivos le comentó? "La verdad ningún motivo en particular o razón, la verdad que yo también he tratado de averiguar que razón o motivo pudo haber sido para tomar esa decisión, la verdad es que creo que no la encontré, pero la decisión ya dio, son cosas que escapan a mi posibilidad, la decisión me la dieron a conocer el viernes y se supone que hoy sería mi último día", comentó.  

Al cuestionarle sobre cómo fue su relación con la alcaldesa, dijo que, fue una relación institucional y que le hubiera gustado una relación más estrecha con los medios; prefirió no profundizar sobre este tema.

Ha sido el tercer director de Comunicación Social en ocupar el puesto en lo que va de la actual administración. Se espera que en los próximos días se de a conocer de manera oficial a quien ocupe el cargo en la dependencia. 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found