Juan Daniel Moreno
Comonfort, Gto.- En sesión secreta, el pasado fin de semana en Comonfort fue destituido Sergio Israel Prado Botello como secretario del ayuntamiento.
De fuentes confiables trascendió que el funcionario que venía trabajando desde inicio de la administración fue dado de baja sin conocerse las causas de ello.
Al respecto el presidente municipal José Carlos Nieto Juárez en entrevista se negó a revelar lo que había ocurrido en la sesión secreta en apego a lo que marca la ley orgánica municipal que prohíbe hablar sobre la orden del día.
Tampoco confirmó si el secretario del ayuntamiento fue dado de baja excepto que en su administración ha habido dos cambios: la baja del director de planeación Antonio Landin y la baja del Felipe Vargas director del sistema de agua potable, de este último caso manifestó el alcalde no tener toda la información pues fue l consejo del JAPAC como se le conoce al organismo que tomo la decisión.
“en cuento al profesor Antonio Landin no se cumplieron metas y se le dieron las gracias, en cuanto al señor Felipe Vargas espera la información del consejo (de JAPAC)”
Sin embargo al acudir a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento personal administrativo índico que el funcionario no estaba y no sabían cunado regresaría.
El alcalde José Carlos Nieto dijo además de planeación y agua potable podrían darse más cambios en la administración obedeciendo sobre todo a que no se han cumplido las metas en cada área y se necesita renovar al personal.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest