Juan Daniel Moreno
Comonfort, Gto.- Como parte de los planes de mejora de imagen urbana y modernización de accesos a Empalme Escobedo, esta semana se inició la obra de repavimentación de las calles Francisco I. Madero y Ferrocarril, incluidas en el Programa de Obra Pública 2020.
Al respecto el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, señaló que las actividades del gobierno de Comonfort, continúan con normalidad, bajo la prioridad de acatar las normas de contingencia y brindando seguridad a los habitantes.
“Las acciones del gobierno van a continuar, nosotros no podemos detener la atención a la ciudadanía y mucho menos la aplicación de recursos que fueron asignados por el Gobierno Federal y Estatal, mucho menos los recursos que obtuvimos con base a las gestiones que hemos realizado”.
Así pues se inició con el arranque de esta obra que estar durando unos 90 días naturales, concluyendo antes del 11 de julio y que costara 2 millones 500 mil pesos.
Los trabajos se harán en el tramo que comprende la pavimentación integral de 177 metros lineales, con la aplicación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de las instalaciones sanitarias e hidráulicas, la reposición de 14 descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
Mientras se realicen las obras los habitantes de Escobedo deberán usar otras vialidades como 20 de Noviembre o el libramiento si es con vehículos aunque a pie podrán usar el puente peatonal.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest