Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- Autoridades de salud de Guanajuato descartaron que haya un solo contagiado de coronavirus en Tarimoro.

Desde hace una semana  se supo que dos hombres jubilados murieron en el hospital de Pemex en Salamanca luego de dar positivos al virus una vez que viajaron en una excursión al estado de Chiapas.

Ese viaje se hizo a mediados de marzo y se dijo que al legra varios presentaban  síntomas por lo que al tener el servicio  en el hospital  de Pemex se les atendió dando resultado  positivo varios de ellos  pero se habría revisado a todos los excursionistas incluyendo los dos choferes del autobús.

Precisamente los operadores del camión originarios de Tarimoro  habrían sido factor de contagio y dispersión en este municipio pero autoridades de salud descartaron que los choferes se hayan contagiado.

Nuevamente  este fin de semana surgió otro probable caso en Tarimoro  que por medio de redes sociales alerto  a los habitantes de este municipio de  unos  40 mil habitantes.

Según la versión difundida señalaba que un migrante que recién había regresado de Estados Unidos a su comunidad San Nicolás de la Condesa ingreso el pasado viernes al hospital comunitario con los síntomas del virus  no sin antes haber estado varios días conviviendo  entre la población  de San Nicolás y de la cabecera municipal propiciando el contagio.

Peor de igual modo autoridades  negaron que este caso sea real e insistieron que hasta ahorita en Tarimoro no se tiene un solo caso positivo de coronavirus.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found