Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto (comunicado).- En hechos distintos elementos de la Dirección General de Policía Municipal pusieron a disposición a dos personas como probables responsables responsables del delito de robo en agravio a tiendas departamentales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en un primer hecho, se recibió un reporte sobre un probable robo en proceso dentro de un comercio ubicado sobre la A. El Sauz y el Eje Nor Poniente de la colonia Los Pinos, por lo que se movilizó la unidad al domicilio, localizando en conjunto con el personal de seguridad a una mujer en posesión de producto, sin poder comprobar el pago, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

La probable se identificó como Laura “N”, de 24 años de la colonia Monte Blanco.

En otro hecho, fue detenido un menor de edad, señalado como probable responsable del delito de robo en agravio a un comercio ubicado sobre la Av. Constituyentes de la Colonia Santa Lucia, al circular sobre dicha avenida personal de Policía fue alertado sobre un probable robo, por lo que al dirigirse al lugar le entregado por personal de seguridad un joven, señalado como probable responsable del delito de robo, el cual tenía entre sus ropas juguetes con valor de  1,745 pesos, los cuales no había pasado por cajas siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

El probable se identificó como Cristian Alexis “N” de 17 años, de la colonia San Juanico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found