Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Comonfort.- Desde el pasado 14 de marzo en Comonfort esperan la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional.

El alcalde José Carlos Nieto Juárez informó que desde la zona militar se les envió un aviso que el 14 de marzo López Obrador visitaría de manera rápida el municipio para entregar dichas instalaciones de seguridad, el alcalde explico desde los días previos cuando se recibió la invitación también se les pido colaborar con árboles para reforestar la zona y señaletica vial como parte de los últimos detalles pero llegó la fecha y no se les dio ninguna otra notificación.

El Presidente Municipal aseguro que la Guardia Nacional ya opera desde el cuartel que recién se construyó y sin duda sus integrantes ayudan a vigilar el municipio aunque acepto no existe toda la coordinación y entendimiento con la policía municipal ya que no se sabe que objetivos tienen los elementos federales.

El primer edil sostuvo que posiblemente por la pandemia es que Andrés Manuel López haya suspendido o recortado sus giras por el país y en especial la visita a Comonfort aunque dijo sigue pendiente este acto protocolario y se espera les confirmen en próximos días.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found