Acceder a la Diversión

 

Celaya, Guanajuato a 18 de marzo de 2020.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo al número de emergencias y capturaron a un sujeto como probable responsable, lo anterior en la colonia Residencial Tecnológico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron la tarde del pasado martes cuando mediante una llamada al 911 se toma conocimiento del robo de una camioneta de reparto color amarillo, por lo que con la media filiación de la unidad se implementó un dispositivo de seguridad sobre colonias el municipio, a fin de dar con su paradero.

Al circular sobre la calle Abogados de la colonia Residencial Tecnológico, se localizó dicha camioneta, marcando el alto de la unidad de donde descendió un masculino quien intentó huir sin lograrlo pues fue capturado por personal de Policía metros adelante.

El probable se identificó como Francisco Javier “N”, de 25 años de la colonia Santa Teresita, la unidad es de la marca Mercedes Benz, color amarillo, placas LB38974, ambos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para continuar con el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continúan redoblando esfuerzos para contar con un municipio más seguro.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found