Juan Daniel Moreno
Comonfort, Gto., 30 ene.- Sigue sin poderse consolidar el mercado Chamacuero como el principal centro de abasto de la ciudad de Comonfort.
Luego que se hiciera una repartición de los locales en el mercado que incluso llevo a confrontarse a las dos asociaciones que lo ocupan, Jorge Álvarez Flores director de desarrollo económico del municipio señaló que la intención ver ocupado el mercado con todos los titulares trabajando diariamente pero reconoció una vez más muchos siguen sin abrir y otros definitivamente han abandonado sus locales.
Por ello informó que se hará una nueva asignación de las planchas y locales a gente que no ha pertenecido al mercado ya que hay muchas solicitudes de quienes si desean tener un espacio pero con la nueva asignación se deberá hacer una campaña de promoción.
De igual manera el funcionario añadió como lo marca la ley para quienes no ocupen sus espacios se aplicara el reglamento y eso implica cancelarles sus derecho para estar en el mercado Chamacuero.
Álvarez Flores hijo que apenas se hace una lista para saber quiénes ya no fueron al mercado pues justamente por faltas es que pierdes su lugar, señaló que en este mercado no hay concesiones y no se les cobra a los comerciantes por estar allí pero el compromiso es que deben estar explotando, trabajando y cumpliendo con sus obligaciones.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest