Redacción Entorno Informativo
Tarimoro, Gto. 17 ene.- Después de años de tierra y lodo padres de familia aportaron económicamente y sumaron esfuerzos con el gobierno municipal para pavimentar el acceso a la primaria Miguel Hidalgo de Cerro Prieto.
Una con una superficie de 260 metros cuadrados esta obra se construyó con piedra ahogada en cemento frente a la escuela primaria donde por años los alumnos batallaban al entrar o salir de clases.
Por ello el alcalde Enrique Arreola acudió este jueves a Cerro Prieto para entregar esta obra donde reconoció y agradeció el esfuerzo de los propios padres de familia que se sumaron a esta acción pues aunque el municipio puso mano de obra, materiales, el diseño y el dinero un porcentaje importante fue pagado por los propios padres de familia.
El alcalde ha mencionado que ante los pocos recursos federales hacia los municipios una opción será involucrar a los ciudadanos para hacer obra pública y en cada caso puede ser diferente, ya que los ciudadanos pueden aportar mano de obra, materiales o dinero como ya se ha venido haciendo desde el año pasado en obras de La Moncada o La Cuesta solo por citar un ejemplo.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest