
Arlett Cárdenas
Celaya, Gto. - Ya se instalaron los comerciantes de la Expo Navideña en el parque Morelos, misma que será inaugurada el próximo 1 de diciembre, ya se encuentra abierta al público y que operará hasta el 24 de diciembre.
“Estaremos hasta el 24 de diciembre, ya estamos vendiendo, algunos están en el acomodo de sus puestos pero ya estamos con la venta de los artículos”, explicó el líder de comerciantes de la asociación Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz.
Están ubicados tanto en la explanada del Estacionamiento como en el Parque Morelos.
Ofrecen desde árboles navideños de todos los tamaños y precios desde los 200 hasta los 2 mil pesos, heno, musgo, nacimientos, esferas, nacimientos, niños dios desde 60, hasta otros de gran tamaño de 500 pesos, figuras para nacimientos como animales, pozos, escarcha, piñatas, luces, adornos.
Palacio de la Cruz recordó que esta Expo Navideña es tradicional en Celaya y se realiza desde hace varias décadas.
Se ubicaban de inicio en el jardín San Agustín, posteriormente fueron reubicados al jardín del arte, después a la Calzada y finalmente desde hace 6 años se encuentran en el Parque Morelos.
Agregó que ha sido complicado para los comerciantes salir adelante en el Parque Morelos luego de que estuvieron por décadas en el centro.
Enfatizó que hace falta un mayor apoyo por parte del municipio para darle difusión al evento.
“Nos hace falta todavía un poquito el apoyo del municipio en cuestión de promoción, todavía tenemos una gran desventaja pero esa es la petición que vamos a hacer y creemos que nos pueden apoyar”.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest