Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 21 nov. (comunicado).- Una cadena de tiendas de autoservicio reconoció la labor que desempeña la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección General de Policía Municipal, quienes han brindado su apoyo en el tema de seguridad, es por ello que como una forma de gratificación la  empresa otorgó un reconocimiento a la labor desempeñada por 26 elementos.

Elementos del cuerpo policiaco se reunieron en las instalaciones de la Delegación Norte, el cual fue el escenario para reconocer el trabajo de los policías, quienes a diario se enfrentan a diversas situaciones. De manos del Coordinador de Plaza Querétaro Patrimonial, Lic. Jesús Ramírez Gutiérrez y del Secretario de Seguridad Ciudadana Lic. Juan José González González fueron entregados los reconocimientos.

En la intervención el titular de la SSC, agradeció a los policías por dar lo mejor de cada uno durante sus turnos, así como su compromiso con la ciudadanía de brindarles mayor seguridad.

“Los invito a que todos sigan trabajando así como hasta hoy, con compromiso y responsabilidad, el trabajo es muy bueno y el reflejo es que hoy una empresa está reconociendo las acciones que realizan para frustrar cualquier tipo de evento que se presente, enhorabuena y felicidades a cada uno de ustedes”, finalizó, González González.

En su mensaje el Coordinador de Plaza Querétaro Patrimonial, Lic. Jesús Ramírez Gutiérrez mencionó que la vigilancia se ha incrementado en los establecimientos de la cadena comercial y ejemplo de ello es la gran cantidad de robos que se han frustrado, logrando detener a las personas señaladas como responsables del delito.

Asimismo manifestó la respuesta por parte de las autoridades municipales ha sido favorable, pues el tiempo de respuesta para llegar  al lugar una vez que se  realizar un reporte ha sido más corta y el trabajo de cada uno de los elementos que hoy se están reconociendo por parte de la empresa es bueno, el reflejo del mismo son las detenciones de los sujetos que atracan los establecimientos.

Para la Secretaria de Seguridad Ciudadana es un compromiso el día a día resguardar la seguridad de la ciudadanía celayense  es por ello que a través del área de Policía Municipal seguirá redoblando esfuerzos en el tema.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found