Redacción Entorno Informativo
Apaseo el Alto, Gto. (comunicado).- con la finalidad de contribuir al bienestar de los apaseoaltenses, este martes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizaron la entrega de 300 láminas a 23 familias.
La gestión es a cargo de la Dirección de Desarrollo Rural a través de un subsidio del 45% y el otro 55% es aportación del beneficiado.
Esta entrega que forma parte del programa “Mejora tu vivienda”, pretende contribuir a la corresponsabilidad social para superar la pobreza, en el que se beneficia a 23 familias de las comunidades de Aguaje de Espejo, El Encinal, El Pocito, El Rejalgar, La Presita, Los Laureles, Mandujano de Atepehuacán, Ojo de Agua de Espejo, San Antonio Calichar, San Bartolo, San Vicente, San Isidro y San Juan del Llanito, además de cabecera municipal.
La alcaldesa, destacó la importancia de la participación de los ciudadanos, además de agradecer a los delegados y apaseoaltenses que se involucran en la entrega de los bienes de este programa.
Con este acto, se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar a favor de los apaseoaltenses y sus familias.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest