Blanca Mireles
Celaya, Gto.- Debido a que se quemó un colchón, dos menores de edad perdieron la vida intoxicados en el interior de su domicilio en la colonia Villas de Los Arcos.
Minutos antes de mediodía se dio aviso al 911 de la existencia de dos menores de edad intoxicados en el interior de su casa en la calle Villa Fantasía, de la colonia Villas de Los Arcos, hasta el sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de la ambulancia para que revisara a los menores 5 y 3 años.
Hasta el sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes al revisar a los pequeños, una niña, de 3 años y un niño, de 5 años ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar, asimismo se dio aviso al Ministerio Público.
Minutos más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, para realizar las primeras Indagatorias, se supo que minutos antes los menores agarraron una caja de cerillos y prendieron el colchón de una habitación, sin embargo, el humo que salía del mismo ocasionó que los menores se intoxicaran, peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense, fue quien traslado los cuerpos de los pequeños a sus instalaciones a fin de llevar a cabo la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.
Las investigaciones siguen su curso a través de la Carpeta correspondiente, a fin de determinar la responsabilidad en este hecho.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest