Acceder a la Diversión

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 07 nov (comunicado).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Fiscalización realiza de manera permanente operativos disuasivos, para evitar la colocación de personas que practican el juego de azar denominado “la bolita” e inhibir el fraude a la ciudadanía.

El Gobierno Municipal informa que, derivado del operativo encabezado por la Dirección de Fiscalización y con el apoyo de elementos de la Dirección General de Policía Municipal, se logró la no colocación de juegos de azar en la Zona Centro del municipio y por lo tanto se inhibió la acción fraudulenta en contra de la ciudadanía.

“Tuvimos un resultado positivo al inhibir  la colocación en los puntos que se estuvieron patrullando, recordando que este es un operativo disuasivo, donde también interviene la ciudadanía, invitamos a la población a no participar en estos juegos.” Puntualizó el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad hace una invitación a la ciudadanía en general a evitar este tipo de juegos de azar, que son una estafa, donde participan varias personas que son cómplices y actúan para convencerlo de jugar, teniendo como objetivo despojarlo de dinero en efectivo y pertenencias.

En el operativo permanente estarán trabajando 15 elementos de Fiscalización y 15 elementos de Policía a los cuales se le sumará los elementos asignados a la operatividad normal de la Zona.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando de manera permanente para contar con un municipio más seguro.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found